Post B9GDTa90Vgwnr1qFmK by claraalbor@tkz.one
(DIR) More posts by claraalbor@tkz.one
(DIR) Post #B9EZJcXCZtGf2ytUES by claraalbor@tkz.one
0 likes, 0 repeats
π±El mΓ³vil vibrΓ³ dentro del abrigo justo cuando salΓa del metro.El mensaje era de mi madre. No hacΓa falta abrirlo para reconocer el tono: una frase corta, esa forma de dejar caer el dardo y repartir los papeles de siempre, donde ella se ponΓa la medalla de la vΓctima y a mΓ me tocaba cargar con toda la culpa.Durante aΓ±os habΓa contestado a todo, justificΓ‘ndome, intentando que entendiera lo que llevaba repitiendo desde niΓ±a con otras palabras, buscando una tregua que nunca llegaba.Aquella maΓ±ana no hubo escena. Solo la puerta del vagΓ³n cerrΓ‘ndose detrΓ‘s de una mujer con el pelo mojado y un niΓ±o que apretaba una bolsa de pan contra el pecho.SubΓ la escalera mecΓ‘nica con el mΓ³vil todavΓa vibrando en la mano. Primero pensΓ© en el peso de no responder, en el remordimiento habitual. Luego pensΓ© que la verdadera crueldad habΓa sido obligarme a llamar durante tanto tiempo a una puerta cerrada, tragΓ‘ndome el polvo de una relaciΓ³n donde siempre me tocaba pedir perdΓ³n por existir.Arriba, la calle olΓa a lluvia vieja. El semΓ‘foro cambiΓ³. El mΓ³vil se quedΓ³ quieto.No sentΓ alivio. Tampoco victoria. Solo el cansancio espeso de quien por fin suelta un bulto que llevaba cargando demasiado tiempo. Me metΓ las manos en los bolsillos y crucΓ© cuando los demΓ‘s cruzaron, con el abrigo abierto y los cordones desatados.π»ππ¦ ππ’ππππ ππ’π ππ πππ ππππ‘ππππππ, ππππ πππ πππ πππππππ π‘ππ ππππ πππ ππ ππππ’ππΜππ ππ’π ππ’ππ π‘π πππππ π£πππ ππππππππ π πππ£πππ£πππ π. π π π£ππππ , ππ πππ¦ππ πππ‘π ππ πππ§ ππππ‘ππ ππ π πππππππππ‘π πππππ ππ π‘πππΜππππ ππ π πππππππ.β§ο½₯οΎ: β§ο½₯οΎ: βββββ :ο½₯οΎβ§:ο½₯οΎβ§#reflexiones #emociones #vida #familia #silencios #imagenretocadaconIA
(DIR) Post #B9F36pUG6fqw4xKmTg by noemildramas@mst.universoalterno.es
0 likes, 0 repeats
@claraalbor Escribes mi propia vida, jajaja
(DIR) Post #B9GDTa90Vgwnr1qFmK by claraalbor@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@noemildramas Jajajaja, entonces me temo que somos unas cuantas viviendo la misma novela con personajes distintos. π
Hay madres que parecen tener el mismo manual de instruccionesβ¦ y nosotras tardamos media vida en descubrir que no era obligatorio seguirlo. π€