Post B9F36pUG6fqw4xKmTg by noemildramas@mst.universoalterno.es
 (DIR) More posts by noemildramas@mst.universoalterno.es
 (DIR) Post #B9EZJcXCZtGf2ytUES by claraalbor@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

πŸ“±El mΓ³vil vibrΓ³ dentro del abrigo justo cuando salΓ­a del metro.El mensaje era de mi madre. No hacΓ­a falta abrirlo para reconocer el tono: una frase corta, esa forma de dejar caer el dardo y repartir los papeles de siempre, donde ella se ponΓ­a la medalla de la vΓ­ctima y a mΓ­ me tocaba cargar con toda la culpa.Durante aΓ±os habΓ­a contestado a todo, justificΓ‘ndome, intentando que entendiera lo que llevaba repitiendo desde niΓ±a con otras palabras, buscando una tregua que nunca llegaba.Aquella maΓ±ana no hubo escena. Solo la puerta del vagΓ³n cerrΓ‘ndose detrΓ‘s de una mujer con el pelo mojado y un niΓ±o que apretaba una bolsa de pan contra el pecho.SubΓ­ la escalera mecΓ‘nica con el mΓ³vil todavΓ­a vibrando en la mano. Primero pensΓ© en el peso de no responder, en el remordimiento habitual. Luego pensΓ© que la verdadera crueldad habΓ­a sido obligarme a llamar durante tanto tiempo a una puerta cerrada, tragΓ‘ndome el polvo de una relaciΓ³n donde siempre me tocaba pedir perdΓ³n por existir.Arriba, la calle olΓ­a a lluvia vieja. El semΓ‘foro cambiΓ³. El mΓ³vil se quedΓ³ quieto.No sentΓ­ alivio. Tampoco victoria. Solo el cansancio espeso de quien por fin suelta un bulto que llevaba cargando demasiado tiempo. Me metΓ­ las manos en los bolsillos y crucΓ© cuando los demΓ‘s cruzaron, con el abrigo abierto y los cordones desatados.π»π‘Žπ‘¦ π‘π‘’π‘™π‘π‘Žπ‘  π‘žπ‘’π‘’ π‘›π‘œ π‘›π‘œπ‘  π‘π‘’π‘Ÿπ‘‘π‘’π‘›π‘’π‘π‘’π‘›, π‘π‘’π‘Ÿπ‘œ π‘›π‘œπ‘  π‘™π‘Žπ‘  π‘π‘œπ‘™π‘œπ‘π‘Žπ‘› π‘‘π‘Žπ‘› 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 π‘π‘’π‘žπ‘’π‘’π‘›Μƒπ‘œπ‘  π‘žπ‘’π‘’ π‘π‘’π‘’π‘ π‘‘π‘Ž π‘šπ‘’π‘‘π‘–π‘Ž π‘£π‘–π‘‘π‘Ž π‘Žπ‘π‘Ÿπ‘’π‘›π‘‘π‘’π‘Ÿ π‘Ž π‘‘π‘’π‘£π‘œπ‘™π‘£π‘’π‘Ÿπ‘ π‘’. π‘Œ π‘Ž 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠, 𝑒𝑙 π‘šπ‘Žπ‘¦π‘œπ‘Ÿ π‘Žπ‘π‘‘π‘œ 𝑑𝑒 π‘π‘Žπ‘§ π‘šπ‘’π‘›π‘‘π‘Žπ‘™ 𝑒𝑠 π‘ π‘–π‘šπ‘π‘™π‘’π‘šπ‘’π‘›π‘‘π‘’ π‘‘π‘’π‘—π‘Žπ‘Ÿ 𝑒𝑙 π‘‘π‘’π‘™π‘’Μπ‘“π‘œπ‘›π‘œ 𝑒𝑛 π‘ π‘–π‘™π‘’π‘›π‘π‘–π‘œ.✧ο½₯゚: ✧ο½₯゚: ───── :ο½₯゚✧:ο½₯゚✧#reflexiones #emociones #vida #familia #silencios #imagenretocadaconIA

(DIR) Post #B9F36pUG6fqw4xKmTg by noemildramas@mst.universoalterno.es
       0 likes, 0 repeats

@claraalbor Escribes mi propia vida, jajaja

(DIR) Post #B9GDTa90Vgwnr1qFmK by claraalbor@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@noemildramas Jajajaja, entonces me temo que somos unas cuantas viviendo la misma novela con personajes distintos. πŸ˜… Hay madres que parecen tener el mismo manual de instrucciones… y nosotras tardamos media vida en descubrir que no era obligatorio seguirlo. πŸ–€