Post B8EJO3RPkDhhJ63OAC by sancas@tkz.one
 (DIR) More posts by sancas@tkz.one
 (DIR) Post #B8EJO3RPkDhhJ63OAC by sancas@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

RE: https://tkz.one/@sancas/116787767146164362Os acordáis de esta entrada de hace 3 semanas? Pues hoy he repetido la ruta, con un calor similar y sin embargo le he recortado 30min al tiempo total (de 3h20m a 2h50m).Y qué ha cambiado? Os preguntaréis... La semana pasada descubrí que hay una fuente muy cerca de donde paso 2 veces (voy haciendo zigzag en vez de ir por el camino principal, para meter más cuesta arriba y abajo), así que he hecho la siguiente estrategia.Km 8: parar a refrescarmeKm 10: volver a parar a refrescarme y reponer aguaEl hecho de poder bajar la temperatura corporal un par de veces hace que luego el resto de la sesión vaya bastante más entero. También he metido más sales (electrolitos), que puede parecer una tontería pero si estás sudando a mares como suele pasar al correr en verano, hay que reponer lo que vas perdiendo para que no te dé un jamacuco.El recorrido total ha sido de 17,5km con unos 850mts de desnivel. Igual en cosa de 1 mes podemos completar media maratón con 1000mts de desnivel por allí.P.D: hoy se me ha cruzado una liebre, soy ya miembro honorífico del club de fans de @karurosu?#TrailRunning #CorredorRT: https://tkz.one/users/sancas/statuses/116787767146164362

(DIR) Post #B8EMx3KQSHbOxIAHaK by sancas@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@karurosu bufff, un sapo en este secarral? Imposible.Pero sí que vi alguno en los Pirineos 😎 Soy digno ya? 😬😬😬Sobre lo de la ruta, ya me la voy conociendo bien, y de momento no he intentado una media maratón porque el entrenador me está poniendo menos tiempo corriendo del que necesito para cubrir esa distancia, pero llegará! 😌

(DIR) Post #B8EPYzxDeIE3P1X1xA by sancas@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@karurosu jajaja ya soy digno!!Sobre lo de tu empeine, ánimo y dale un descanso al cuerpo. Piensa que no hay prisa (a pesar de que vayamos corriendo a todos sitios 😅), y es mejor estar recuperado antes de poder volver a meter el turbo! Luego te leo 🙌🙌