Post B6PdbljHJQdL78877I by sancas@tkz.one
(DIR) More posts by sancas@tkz.one
(DIR) Post #B6O6XUza6heOOw9TXs by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu jejeje buena historieta. Cómo me gusta el trail, cuando se juntan las planificación detallada con la improvisación, tan habitual en nuestro mundillo. Y siempre salen cosas divertidas (o al menos "divertidas").Y lo de los hidratos sin duda marca la diferencia. Yo desde que me hago ✨ la pócima ✨ los días de tirada larga luego llego a casa mucho más entero. Antes tenía que echarme una siesta obligatoria, y agonizar en el sofá. Pero desde hace unos meses termino en buenas condiciones y el resto del día estoy un poco cansado pero no totalmente destruido.Hace no mucho escuché en un podcast (The Running Channel puede ser?) la importancia de meter hidratos en tiradas largas incluso aunque no sean carreras o esfuerzos intensos. Cómo el hecho de ir reponiendo durante hacía un efecto preventivo de la fatiga.P.D: tengo ganas ya de que llegues a esos 21k, estarás ya cerca no? 🤩
(DIR) Post #B6O8izqVvx7nBbWMGO by pukas360@mstdn.social
0 likes, 0 repeats
@karurosu Eres digno de ponerte en la bio que sobreviviste a un abejonejo xDD
(DIR) Post #B6OUEaYdaYcJ3m45B2 by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu yo estoy metiendo actualmente 40gr de hidratos por hora en forma de gel casero[¹] en las tiradas largas (las tiradas son de +2h)En mi caso estamos midiendo tiempo dedicado a la semana, no kilómetros. Para trail tiene bastante sentido hacerlo así, y los kilómetros ya llegarán como consecuencia de eso. Sí que intentamos buscar cierta cifra de desnivel en cada sesión también, pero bueno, las cuestas que tengo cerca son las que son 😅[¹]: hago la mezcla de maltodextrina y fructosa a ratio 1:0,8 y le añado pectina para que se gelifique un poco. Es un buen truco que hace que siente un poco mejor al estómago mientras corres.Y paro ya que podría estar toda la tarde hablando de este tema, que me parece muy interesante 😬
(DIR) Post #B6OZmKXo8FAd0naLjM by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu jajaja pues ríete pero yo estoy pensando en llevarme un bocata en la parte trasera del chaleco para reponer según termino la sesión (que si no tengo más de 1h hasta casa), eso además de los geles intra-entreno. Nunca son suficientes hidratos, al menos para nuestro nivel, los élite meten +100gr por hora, estamos muy lejos de esa cantidad XDY además llevando el bocata así entreno con cierto lastre, que nunca viene mal para luego volar el día que haga una competición 😎
(DIR) Post #B6PdbljHJQdL78877I by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu jajaja sí. Al lado de casa no tengo naturaleza 😭 y el monte más cercano está cerrado hasta nuevo aviso, así que me voy a otro un poco más lejos 🫠
(DIR) Post #B6PhlQudxkn3GTJGDY by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu Está claro que si estás vivo ahora mismo es gracias a la papilla, que te dio las fuerzas necesarias para enfrentarte (o huir, que llegado el caso es la solución más honorable) a la temible abeja asesina. Bravo por la papilla :aplauso: (y por ti).
(DIR) Post #B6PqIiZM8USHDPjd2W by disisdeguey@expressional.social
0 likes, 0 repeats
@karurosu Pensaba que le ibas a dejar papilla al abejonejo para despistarlo.
(DIR) Post #B6PuJ2iZchrVWQSNuK by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu Márcate esa zona en el mapa con la leyenda "hábitat de abejas asesinas" para no volver a pasar por ahí 😂