Post BAhhbUjy4J4Owhe8ye by victor@taquiones.net
 (DIR) More posts by victor@taquiones.net
 (DIR) Post #BAhCrPLOnniCGQGL6O by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 1 repeats

Es esperpéntico. Sainete en cuatro actos1.- Una diputada de PP para argumentar que los migrantes son peligrosos ha llevado un bote de spray pimienta al congreso de los diputados.2.- Que es un arma.3.- La han desalojado.4.- Ahora hay spray pimienta en los baños y cafetería del congreso y están desalojado a la gente.Con lo cual demuestran lo de siempre: los únicos peligrosos para la democracia son ellosEdito. Que era el PP y no VOX. Ya son indistinguibles

(DIR) Post #BAhD7EFHpmiQTXwoGu by espanabizarra@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia La verdad es que tienen un repertorio muy limitado: https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/denuncian-concejal-vox-murcia-portar-spray-gas-20260614171222-nt.html

(DIR) Post #BAhDMaicYtqGWCzgAK by pancake@mastodont.cat
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia siempre nos sorprenden con nuevas formas de circo para evitar trabajar, no arreglar nada y confrontar más a la población. Da mucha pena y en cierto modo hasta pena todo

(DIR) Post #BAhRwEiRFDMg3pndEu by madtyn@mastodon.gal
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia lo peor de todo es que si lo hace alguien de otro partido habrían puesto el grito en el cielo con su doble vara de medir. Imaginemos que el spray de pimienta lo lleva Rufián.

(DIR) Post #BAhXgkEEub1Ct7fcyO by DekaBlack@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Un arma. Su mala idea si que lo es y no les exigen licencia para usarla.

(DIR) Post #BAhYkxxtsjf6bTbYYq by CorioPsicologia@mastodon.social
       1 likes, 0 repeats

@DekaBlack Un detalle: la primera persona que ha sido más afectada ha sido una mujer de la delegación de mauritania. El resto trabajadores.Metáfora tras metáfora

(DIR) Post #BAhau9m3Xswlk7Zhb6 by DekaBlack@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia La madre que me ha de volver a parir

(DIR) Post #BAhbGpzpFHNj3ypYGG by victor@taquiones.net
       0 likes, 0 repeats

Enésima prueba de que pretenden emular a "alguien" en su ideario y ser tan solemnes como ellos y ... Nada, que terminan cagándola.

(DIR) Post #BAhbMON6riPD7oN0JU by victor@taquiones.net
       0 likes, 0 repeats

Pues que Ana Rosa y el resto de los Carroñeros Organizados (TM) tendrían apertura de programas durante semanas.CC: @CorioPsicologia@mastodon.social

(DIR) Post #BAhgTcEeDe1Bv5fxj6 by victor@taquiones.net
       0 likes, 0 repeats

Huy no, si pillan sillón sólo les sacaría de allí anticipadamente una moción de censura. Son impresentables a nivel humano pero como partido son formidables para tejer redes de intereses. Tendrían que hacerlo tan mal como Rajoy y ahora las cosas son distintas con los neofranquistas.CC: @CorioPsicologia@mastodon.social

(DIR) Post #BAhhbUjy4J4Owhe8ye by victor@taquiones.net
       0 likes, 0 repeats

Bueno, yo no estoy tan seguro de eso para mi desgracia. Ayuso o Mañueco, por ejemplo, tienen una mayoría tal que te pasas cuatro años diciéndoles a la cara todo lo que hacen mal y se la suda totalmente. Dicen que no es cierto y pasan a otro asunto. No se forma escándalo porque los medios privados están de su parte y ya se ocuparán ellos de que no llegue a más. Verás como del ático sale de rositas si su partido quiere que siga ahí.Y bueno, lo del fascismo funciona si mantienes a la gente asustada y enfurecida; si se desinfla es porque tenemos un límite pero yo creo que el núcleo no desaparece.¿Tú crees que en Vox no saben que son un partido limitado a ser segundones siempre? Porque yo pienso que sí y se encuentran cómodos con ello. A la hora de la verdad les conviene porque no tienen que encargarse de nada serio y sólo tienen que promover medidas contra las mujeres, las minorías, otras razas... Cosas que duelen mucho pero que son las que les dan votos.CC: @CorioPsicologia@mastodon.social

(DIR) Post #BAhlfz4RdumZzLcXDM by quinoa0@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Pero ha utilizado el spray? Cómo ha llegado a los baños como para que desalojen gente? Madre mía xDMe río por no llorar.

(DIR) Post #BAhmZc68F4T2xLw5BY by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@quinoa0 A ver, la paisana ha sacado el spray en el congreso y ha dicho que eso es lo que llevan todos los niños "españoles" en ceuta en las mochilas.La presidenta de la mesa le ha dicho: es una arma, fuera de la sala.La energúmena ha dicho que no lo era, que estaba vacío. que la presidenta de la mesa no sabe el reglamento de armas ni del congreso. Que se iba a denunciar a la policía.Su asesor se ha llevado el spray al baño para lavarlo antes de llevar a la policía ¿? ...

(DIR) Post #BAhmdefCe34C4WGcYi by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@quinoa0 y lo ha apretado varias veces.Ahí una diplomática de Mauritania se ha intoxicado. Y luego otros 11 trabajadores.Es puro esperpento.

(DIR) Post #BAhpnRG5dglBFssTEO by victor@taquiones.net
       0 likes, 0 repeats

Interesante. Es verdad que no suelo tener en cuenta lo de su prevalencia y su indestructiblidad porque las personas que veo a mi alrededor y que votan a Vox (como mi padre y esto lo digo por cercanía a él no para impresionarte) no se consideran fascistas ni por asomo. Son solucionistas, lo que vienen a arreglar las cosas. Por eso no suelo tener en cuenta todo el ideario fascista, supongo.Mira, ojalá tengas razón y vayan en declive; eso nos dará una oportunidad en las próximas. Y respecto a lo de los mensajes es verdad que la izquierda tendría que hablar por otros canales y, añado, más que lo que la derecha hace mal, lo que van a hacer ellos bien y como solución.CC: @CorioPsicologia@mastodon.social

(DIR) Post #BAhpyESzXVaWld3iim by victor@taquiones.net
       0 likes, 0 repeats

😀Hostias, esa parte es buenísima, menos mal que no era una pistola.CC: @quinoa0@mastodon.social

(DIR) Post #BAhs8THlUuzNX0omFE by CorioPsicologia@mastodon.social
       1 likes, 0 repeats

@victor @quinoa0 Y mientras tanto los del PP dentro diciendo: ¡Exagerados! no es un arma.... y fuera cerrando pasillos, cocina, baños....

(DIR) Post #BAiCTGJeuY9iTJtYH2 by quinoa0@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Me parece increíble xD En qué momento se lo lleva al baño?! jajaja es que vaya panda

(DIR) Post #BAiDBCmvOC7QGuXO4m by postvalkye@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @quinoa0 Estoy leyendo esto muerta de la risa, lo siento, es que parece la descripción de un capitulo de Los Simpsons xD

(DIR) Post #BAiTJNimDreTlOWBOa by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@quinoa0 Hay un vídeo que ha sacado Oscar Puente, donde ella le entrega el cacharro de estrangis, y él asosor del pp se lo mete en el bolsillo de la camisa.De verdad, que no me quedan palomitas con esta historia

(DIR) Post #BAiYPbmvKoVktpFKr2 by mistheart@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @victor @quinoa0

(DIR) Post #BAjjwE9XzGREA8tmqW by baudio1@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Hace algo más de 80 años también había unos que usaban gas en recintos cerrados, primero en baños y después llenando grandes cámaras con personas

(DIR) Post #BAjmL4o24lwGJyoQ7M by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@baudio1 Esto son sus nietos