Post BAgBPEDUHpywX1bKpE by isukun@tkz.one
(DIR) More posts by isukun@tkz.one
(DIR) Post #BAf3Fqn51M0kToJ4pk by galerna@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu que no has tenido que madrugar MÁS DE LO NECESARIO??????? pero si pudiendo usar tus vacaciones para dormir las has usado para MADRUGAR para CORRERNo sé en qué momento he llegado a esta parte de mastodon pero me quiero salir
(DIR) Post #BAf3Fr7zlak1Wg5mQy by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@galerna Estoy segura de que madrugar en vacaciones para salir a correr está tipificado como delito en algún lado.@karurosu Ánimo con el final de las vacaciones y que sea leve la vuelta :NKO_caricia:
(DIR) Post #BAfHV2HA04ivnoVmOe by karurosu@bonito.cafe
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin @galerna Estáis apañadas las dos. No sabréis lo que es vivir hasta que no os levantéis un domingo a las seis de la mañana para aprovechar la fresca.
(DIR) Post #BAfNj3PVB6xx6HTsdE by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu @galerna Mira que eso mismo es lo que he estado haciendo este verano para limpiar porque luego más tarde ya no se podía porque hacía demasiado calor. Y pensándolo bien creo que madrugar para limpiar es aún más triste que madrugar para correr 🥲
(DIR) Post #BAfRr8JnDLEcSHv0Vs by galerna@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin @karurosu no Montse, no, puedes estar tranquila, no hay NADA más triste que madrugar para correr
(DIR) Post #BAgBK4eiPFchQnsYq0 by sara@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosuPero si ese es el momento que hay que aprovechar para dormir @MontseMartin @galerna
(DIR) Post #BAgBK4vjNzEaHZq9MO by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@sara @karurosu @galerna El concepto "levantarse un domingo a las seis de la mañana" debería estar directamente prohibido.
(DIR) Post #BAgBPEDUHpywX1bKpE by isukun@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin @sara @karurosu @galerna ¿Sabes que si hacen eso más de la mitad de los videos de Coach bros de youtube se cancelarían y por ende la plataforma se vendría abajo? XD