Post BAfkMcTExNJO7hV7VA by ink_ase@tkz.one
 (DIR) More posts by ink_ase@tkz.one
 (DIR) Post #BAdvE61FdxfzMLYIAC by ink_ase@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Hay dos señoras en el gym (en realidad hay muchas; pero sólo mencionaré a esas dos por ahora, se entiende, ok) que siempre me saludan amablemente; ambas tienen una mirada pícara cuando las saludo. Debo aclarar que ninguna de las dos es mi tipo, además de que lo tomo como un juego, no considero que seguirían adelante si yo le diera oportunidad a cualquiera de las dos; son coqueteos inocentes desde mi punto de vista. Por otro lado, están todas las chicas jóvenes, que se creen las inalcanzables por ser mínimamente acuerpadas (del rostro no hablemos); todas ellas tienen en común que ni siquiera preguntan si pueden ocupar un aparato, en su mentalidad, la tierra no las merece y ni los pedos les huelen. Ese grupo prefiero multiplicarlo por cero, y ni mirarlo. Sucede que, desde hace dos semanas, asiste otra señora delgadita y pequeña, de cuerpo muy armónico y rostro agradable; a la cual, se me ocurrió hacerle una pequeña corrección en un ejercicio que realizaba, porque vi una futura lesión inminente. Todo normal, ni amigos ni desconocidos, y así seguí hasta el pasado jueves, en que la vi entrenando; pero no la saludé ni nada, yo andaba en mis asuntos. El día de hoy, yo seguía en ese mismo ánimo de concentrarme en lo mío; cuando se me atravesó para llamar mi atención y saludarme, eso no me pasa seguido; de hecho, creo que es la primera vez en todo el tiempo que llevo ejercitándome que esto sucede. A diferencia de las dos señoras que mencioné al inicio, ella no tiene esa mirada pícara, sólo amable; aunque soltó una risa nerviosa cuando le hice un poco de plática, y otra cuando me despedí de ella estrechando su mano.En fin, es algo que me puso de buen humor y, como nadie me lee, quise venir a escribirlo. Aquí te dejo un cora por si llegaste hasta el final. :NKO_corazon:

(DIR) Post #BAeCo215hW1aajCLoW by ink_ase@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@lesleyfernanda gracias por leer n.n

(DIR) Post #BAeEggdmye6iB0vNBY by galerna@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase tú te pasas semanas sin aparecer por aquí y de repente nos llegas con el fanfic de un harem

(DIR) Post #BAeF0qnav2g9TP7r0q by ink_ase@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@galerna Es para darme a desear, y no es un fanfic. »:V Esas personas existen y están con nosotros en esta habitación, QUITAME LAS ABEJASSSS!!!

(DIR) Post #BAeFDu73uPwdW3SKAq by galerna@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase un vial de haloperidol intravenoso por favor, es urgente

(DIR) Post #BAeFwZjQX4vNKthYuG by ink_ase@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@galerna Y a tí ¿qué te servimos, reina?

(DIR) Post #BAeG7QY11EgI2OXS3U by galerna@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase una piña colada :gif_villager_dance:

(DIR) Post #BAeHXcS3U0u4RLntui by ink_ase@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@galerna Uuuuy, bebida de loca... Salud!!

(DIR) Post #BAefVJstwRJJAznUkS by bacteriano@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase Osea que ya te laten las doñitas

(DIR) Post #BAfQJks1GwcMDqRpnE by ink_ase@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@bacteriano he llegado a esa edad. :V

(DIR) Post #BAfkMcTExNJO7hV7VA by ink_ase@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

¡PTAMADREEEE! Hoy me saludó de puñito, marcando su distancia. :NKO_triste: Se aborta la misión, salgan todos de Mastodon, por fa, quiero estar sólo. T____T