Post BAfkAN4sMTq0uLGReK by bikooo2@frikiverse.zone
(DIR) More posts by bikooo2@frikiverse.zone
(DIR) Post #BAfijW8yRilTFjoQhE by mengomengo@tkz.one
0 likes, 0 repeats
La película de hoy en #BeAnime es Akira, a las 23:45h.Aparte de eso, las cuatro películas emitidas las semanas anteriores (Your Name, El tiempo contigo, OP Red y El tren infinito) ya están disponibles a la carta en Mediaset Infinity. Al menos Your Name solo tiene la pista de audio en español.#anime #mmAnime #mmTV
(DIR) Post #BAfijWlc83fnBZtHvM by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@mengomengo mala hora, aunque entiendo que esa hora para una película como Akira al ser para más adultos está bien.Me recuerds un tanto a cuando Super 3 daba películas anime sobre esas horas.
(DIR) Post #BAfjd52MPnQvOqDIAq by mengomengo@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@bikooo2 Sííí, aparte de la época más reciente yo recuerdo unas vacaciones de verano cuando iba al insituto en las que vi alguna, realmente lo que más recuerdo es no aguantar despierto con Kaidomaru 🤣O las madrugadas de Cuatro, ahí ponían cosas muy chulas.Akira juraría que la vi también en La 2 como parte de un ciclo de animación y la presentó un crítico pero quizá me falla la memoria, en RTVE Play como mucho veo esto:https://play.rtve.es/v/5511605
(DIR) Post #BAfkAN4sMTq0uLGReK by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@mengomengoLa sexta al principio también tenía sus cosas, como también su sección de anime hentai, que despues vino la polémica por una película concreta y ahí lo dejaron.P. D: Canal sur Más también tiene su sección anime
(DIR) Post #BAfkcxSYghfnqvyNZw by mengomengo@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@bikooo2 Es verdad, aunque personalmente de La sexta no vi nada por eso, me parece que llegó más tarde a mi casa.
(DIR) Post #BAflfsd1Cscngwp4C0 by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@mengomengoYo en aquella época tampoco vi nada de la sexta más que nada por que la recepción de esa cadena y otras era pésima en mi casa