Post BAd9jTgwsruhxJxD0K by MontseMartin@tkz.one
 (DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
 (DIR) Post #BAd9jTgwsruhxJxD0K by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

📢 ¡Atención personitas de Murcia y Sevilla! 📢Como ya os adelanté hace unos meses, este año estaré en ambas ferias del libro :ablobcatrave: La editorial ya me ha confirmado fechas y horarios, aún no lo ha hecho público en las otras RRSS (creo) así que lo anuncio en Mastodon en primicia  :NKO_risita: Estos son los días y las horas en los que estaré en las casetas:✨ Feria del libro de Murcia: sábado 10 y domingo 11 de octubre, de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 los dos días ✨ Feria del libro de Sevilla: sábado 7 de noviembre de 17:00 a 21:00, y domingo 8 de noviembre de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00Como podéis ver aún faltan varias semanas, no podéis decir que no os he avisado con tiempo  :NKO_picardia: Si vais a estar por allí esos días me hará mucha ilusión veros ☺️. Iré actualizando cuando sepa número de caseta y esas cosas (cuando la editorial haga los carteles con toda la info, es que yo me he adelantado 😂).Si tenéis algún ejemplar de "Roca y Cristal" lo podéis llevar para que os lo firme, y si no ya sabéis que lo podréis comprar allí mismo y además os llevaréis un regalito 👀#bookstodon #booktodon #literaverso #rocaYCristal #novelas #libros

(DIR) Post #BAdFjjunAKidzpw9tA by karurosu@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Qué guay, Montse 👏👏👏Al final te vas a recorrer toda España de feria del libro en feria del libro 🤣

(DIR) Post #BAdLyXr6srSUfCeqga by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@karurosu La vuelta a España en 80 ferias o algo así 😂