Post BAbWj8sy9MGC3YSvY0 by MontseMartin@tkz.one
(DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
(DIR) Post #BAavmNAZnnnAvENWYy by sancas@tkz.one
0 likes, 1 repeats
La salida de trail running de hoy se ha merecido (con creces) una entrada en mi #blog.Otros días no pasa nada reseñable. ¡Hoy me ha pasado de todo! Podéis leerla aquí: Corriendo en la naturaleza (5): Día de aventurasMención especial a @karurosu por... Bueno, ya lo veréis 😂 #TKZme #TrailRunning
(DIR) Post #BAavmNQAroGjhbfysK by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@sancas @karurosu Madre mía, sí que te han pasado cosas. Avispas asesinas, militares armados (con armas de mentira, pero armados al fin y al cabo), te da para hacer una peli o escribir un libro 😂Al menos espero que lo de la picadura al final no fuera a más, que esas son muy dolorosas 😓
(DIR) Post #BAazPKMsS5h9OCOmZ6 by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin @karurosu me pasó de todo 😂 menudo día ayer XDLo de la picadura no fue a más, pero hoy al levantarme todavía me dolía un poco. Pero bueno, pensaba que iba a ser más grave, así que ni tan mal!
(DIR) Post #BAbWj8sy9MGC3YSvY0 by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@sancas @karurosu Menos mal. Me he acordado de ti y de la avispa cuando iba a casa de mi padre a comer, me ha atacado una justo cuando estaba parada en un semáforo para cruzar la calle y no podía salir corriendo. Están revolucionadas las avispas 🐝
(DIR) Post #BAbgYplXNi0ZP2iFYe by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin @karurosu seguro que están en otra instancia de Mastodon conspirando contra el staff de TKZ 😅Espero que hayas salido ilesa al menos 🤞
(DIR) Post #BAbqC7PIclzCzv7OE4 by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@sancas @karurosu La instancia de las avispas asesinas 😂Mi integridad física está bien, pero mi orgullo se ha visto algo afectado cuando he empezado a hacer aspavientos y a protestar diciendo "que te quites de aquí pesada" en mitad de la calle con personas mirando 🥲