Post BAWxH9vAGAuiwlI5ia by krhymm@tkz.one
 (DIR) More posts by krhymm@tkz.one
 (DIR) Post #BAWjtOAcKaxgmmr0JE by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

¡Buenos días, personitas!  :gif_pikachu_hi: Esta noche he dormido tirando a poco, me acosté a eso de las 12:00, me desperté a las 3 de la madrugada y luego he estado dando vueltas hasta las 7, cuando ha sonado el despertador. Y después me he quedado dormida hasta las 8, porque mi cerebro se ve que ha decidido que era mejor dormir cuando tenía que levantarme que durante la noche 🙃Así que tengo un poco de sueño y estoy algo atontada, y el problema es que tengo que hacer cosas importantes y tomar decisiones importantes esta mañana, y yo estoy como borracha, a ver qué pasa 😂Espero que paséis un feliz viernes  :bun_happy:

(DIR) Post #BAWk1caoamwzpj27wu by IoannesEnsis@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Las mejores peores decisiones se toman estando borracho, estando como borracho no sé.Miles de ánimos y que lo que decidas sea para bien.

(DIR) Post #BAWoJ1zDpekNKW0T1E by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@IoannesEnsis Bueno, solo te puedo decir que lo que he decidido me ha costado más de 300€ 🥲 (aunque es verdad que era la opción más barata de todas las opciones que tenía)

(DIR) Post #BAWolREhY2U5kTnC8O by bel_mar@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Buenos días, Montse! Ánimos y café 🫂

(DIR) Post #BAWxH9vAGAuiwlI5ia by krhymm@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Buenosh diash llindaA versh shi ashi me leesh meshor, hip!Que tengash un muy buen diash, hip! y nosh thomesh mash y duermash un pokoPD. No se hablar en borracho ya que cuando lo estoy yo me duermo 😂

(DIR) Post #BAX84ya9gsuhnhrD8q by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@krhymm Fíjate el nivel de mi cerebro hoy que me ha costado realmente entender algunas palabras 😂