Post BAWuhjVCIDF6xz7n04 by MontseMartin@tkz.one
 (DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
 (DIR) Post #BAWuhjVCIDF6xz7n04 by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

🎬 Review seriéfila: «El valor absoluto del amor»🎬Reanudo las reviews de k-dramas con esta que se ha convertido en una de mis favoritas. Aunque confieso que no he sido muy objetiva porque en más de una ocasión con la prota era como "bua es que soy yo literal" (pero en serio).✨ La protagonista es una estudiante de instituto que escribe novelas web bl. En un momento de poca inspiración, decide empezar una historia inspirándose en sus cuatro profesores nuevos, que son todos muy guapos. Obvio que los liará entre ellos (en su novela). También obvio que uno de ellos le caerá regular hasta que se enamora de él.✨ Cómo decía al principio, me he sentido muy identificada con la protagonista en muchos momentos gracias a su faceta de escritora. Pero mucho mucho. Por ejemplo, cuando imagina las escenas con los personajes en su cabeza, o cuando se emociona pensando en su historia. O cuando le ataca el síndrome del impostor.✨ La historia además es bastante entretenida. Las escenas de la novela (las que se monta ella en la cabeza) son muy divertidas. Tal vez no muy realistas, pero muy divertidas.✨ El choque cultural es grande, porque menudo follón montan por una tontería. Entiendo los problemas éticos derivados de usar a personas reales en su novela sin su consentimiento (les cambia el nombre pero aún así cita frases suyas textuales), pero una buena parte del problema no es ese, sino que lo que la muchacha escribe es bl. Y eso a les profes les indigna tirando a mucho. Eso sí, me ha gustado la reflexión que deja sobre seguir escribiendo si es lo que quiere, sobre el luchar para conseguir sus sueños. ✨ Del final no me ha gustado una cosa, una escena que se la sacan un poco de la manga porque creo que no se menciona antes y es importante. Aunque por otro lado temía que hicieran algo con la trama romántica que, por suerte, no han hecho.✨ Conclusión: serie muy divertida, que además os encantará si también escribís este tipo de historias. Os sentiréis super identificades con la prota. Si no es el caso, igualmente os la recomiendo, seguro que os hace pasar un rato muy divertido. Valoración: 8,5/10#TKZme #TKZseries #series #kdrama