Post BAVbkavoWRfCxzGWP2 by Simx72@tkz.one
 (DIR) More posts by Simx72@tkz.one
 (DIR) Post #BAVZiKKx38ut0noY9A by Elverum@tkz.one
       0 likes, 1 repeats

Me siento muy feliz.Hoy he contactado con un pequeño grupo de personas que aman la obra de Kabi Nagata y que se han propuesto hacer un fansub de sus trabajos más recientes.Y me les uni! Estoy muy emocionadx por colaborar con estas personas y poder trabajar en las obras de esta autora a la cual le tengo un cariño inmenso.

(DIR) Post #BAVZlFk2ajX5d1wdsm by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Elverum IncreíbleLos conociste online o presencial?

(DIR) Post #BAVaEtIyZfzUjLPysK by Elverum@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Hace un tiempo leí una traducción del manga que hicieron, más recientemente volví a esa traducción y encontré como contactarme con ellos. Para mí sorpresa estaban trabajando en un manga de Kabi que ni sabía que existía, así que pues decidí ayudar.Parte de los que ayudan son de Chile así que aún no los conozco en persona.@Simx72

(DIR) Post #BAVbkavoWRfCxzGWP2 by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Elverum suena divertido. Quisiera hacerlo, aunque no se nada de japonés. Desde cual idioma traducen?

(DIR) Post #BAVgNqkc2X5t8j03ai by Elverum@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Japonés, jeje. No es tan difícil como suena, si sabes traducir bien del inglés, entonces tienes la mitad del camino recorrido.No existe aún una edición en otro idioma diferente al japonés y el español (la que estamos haciendo).@Simx72

(DIR) Post #BAW2xD3vHBoXSrIXzs by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Elverum se traducir del ingles y del francés. Pero si solo está en japonés, creo que se me van a pasar detalles importantes. Igual, cuando la tengan lista, voy a estar pendiente jsjs