Post BAVYIe66rF4Iob3wJ6 by Elverum@tkz.one
 (DIR) More posts by Elverum@tkz.one
 (DIR) Post #BAVYIe66rF4Iob3wJ6 by Elverum@tkz.one
       0 likes, 1 repeats

Me cuesta mucho definir mi identidad de género. Desde que tengo unos 14 años me identifico como alguien de género fluido.Pensar que soy de genero fluido es raro... Siempre me lo he tomado como la tag me da la oportunidad de no pensar demasiado en mi identidad de género; de ignorar mi físico por un rato y asumir que este, en parte, se acomoda a mi ser. Me deja despertarme todos los días sin pensando que estoy del lado femenino del espectro. Ser de género fluido me deja mirarme al espejo y asumir que la persona que está delante de mi es parte de lo que me trajo hasta aquí; que es un buen chico, con cierto atractivo, solo que un poco descuidado, con el que medio puedo vivir en harmonía. :NKO_abatido:Muy en el fondo sé que podría vivir la vida como una persona transgénero; sin embargo, mis condiciones materiales y el entorno que me rodea son muy hostiles a esa idea, por lo que desde hace tiempo decidí que me seguiré identificando como de género fluido. Lo tomaré como escudo, al menos hasta que tenga el dinero para costearme una transición hormonal y logré conseguir un espacio con más paz para mi agotada mente... :NKO_abatido: