Post BAUcuUpnx1OZkVmQk4 by mengomengo@tkz.one
(DIR) More posts by mengomengo@tkz.one
(DIR) Post #BAUcuUpnx1OZkVmQk4 by mengomengo@tkz.one
0 likes, 0 repeats
La segunda semana de #BeAnime no fue bien en cuanto a share, con datos más bajos que en la primera.En cambio, al detective Conan diría que le ha ido algo mejor con su última película, estando en el puesto 17 en cuanto a recaudación y en el 7 si solo miramos estrenos, con 5649 espectadores. Se estrenó únicamente doblada al catalán y en VOSE.https://www.cultura.gob.es/dam/jcr:f5f6f7c1-0c11-4b18-9be3-4d7db4a74b22/top-25-11-13-septiembre-2026.pdf#anime #mmAnime #mmTV #mmCines
(DIR) Post #BAUcuV8EqU8mfgP9TU by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@mengomengo sinceramente Be Anine estaría mejor enfocado a una hora que estén los niños/as en casa y no a una jora que tengab que estar acostados, yo me perdí One Piece Red por que estaba ocupado y me olvidé 😭
(DIR) Post #BAVLgsdt8K3vTG5VdQ by mengomengo@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@bikooo2 Yo no sé si habrán intentado buscar a un público algo más mayor que esté despierto a esas horas (más de 18), pero creo que esa gente ve poco la tele ya. Creo que al ver "dibujos animados" la gente que suele ver BeMad se habrá ido a otros canales en más cuantía que los que fueron expresamente a ver las pelis.