Post BATY5NBVjvo0Mvj12O by jerojasro@col.social
(DIR) More posts by jerojasro@col.social
(DIR) Post #BATP4wWHyp2s58AE2y by Mushi@col.social
0 likes, 0 repeats
Ya le dije a @normanefe que no pase de los primeros 3 episodios de one piece? Lamento haberte fallado
(DIR) Post #BATP4wpmoKdp3bHnRA by jerojasro@col.social
0 likes, 0 repeats
@Mushi @normanefe por acá pasó algo parecido con avatarpero creo que es que le pido demasiado a la serie/no estoy teniendo en cuenta que la audiencia es infantil
(DIR) Post #BATP4x2C4CZ9g55hmC by Mushi@col.social
0 likes, 0 repeats
@jerojasro @normanefe bueno... no he vuelto a ver avatar, lo que yo recuerdo de avatar era que era un worldbuilding hermoso. La historia está bien pero lo increible es el amor a los detalles culturales de las cosas
(DIR) Post #BATP4xDtMhvKGMZ30i by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Mushi @jerojasro siempre le puede pedir un resumen a claude
(DIR) Post #BATXWMsgsPNJIAELQm by jerojasro@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe @Mushi hey hey hey! bajándole a la juzgación chico
(DIR) Post #BATXxNKZJSKuVO9FIG by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@jerojasro @Mushi {inserta discurso grandilocuente}, chico.
(DIR) Post #BATY5NBVjvo0Mvj12O by jerojasro@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe @Mushi {presenta desapasionadamente ambos lados de la discusión, con palabras de cuatro o más sílabas, termina con pregunta retórica}, chico
(DIR) Post #BATYxLkHJ5kbXhj1lo by jerojasro@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe @Mushi admito que tengo curiosidad de ver cómo el muchacho ese de fuego se pasa formalmente al bando de los buenospero no voy a Claudecar para averiguarlo
(DIR) Post #BATZ8A64xJI8bL4tlo by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@jerojasro @Mushi por el tío que no recuerdo cómo es que se llama pero es el personaje mejor logrado.Yo vi avatar pero me costó mucho. No pude con la patina joligüodense que siempre le tratan de imprimir a esas cosas.No voy a decir que es malo. Pero no creo que sea la gran joya del séptimo arte de los testigos de los últimos días.Ah, el tío creo que se llamaba Iroh.
(DIR) Post #BATaVd0zhmnUu4SA1w by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@jerojasro @Mushi Sé que su gusto, educado en la austeridad de lo sublime, no se satisface con lugares comunes. Por eso precisamente les convoco. Negarse a ver One Piece sería un acto de negligencia intelectual, una forma de filisteísmo voluntario que raya en la autoflagelación, una rendición ante la tibieza de lo vulgar. Y ustedes no son de esos. Ustedes no pertenecen a la legión de sombras inútiles que confunden mirar con comprender.