Post BASYQsbhudTikOH1DU by MontseMartin@tkz.one
(DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
(DIR) Post #BASYQsbhudTikOH1DU by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
¡Buenos días, personitas! :gif_pikachu_hi: Esta mañana nos ha vuelto a visitar el gato fantasma después de un tiempo sin aparecer. He escuchado el típico ruido de gato vomitando (si tenéis michis estoy segura de que también reconoceréis ese sonido en cualquier sitio), pero Dean y Sasu estaban tranquilamente durmiendo en la cama. La única explicación es que ha sido el gato fantasma :NKO_hombros: Hoy supuestamente me tiene que venir un paquete (en la web pone que hoy es el último día de entrega) y esta tarde me tiene que llamar la ginecóloga (me tenía que haber llamado el miércoles pasado pero no lo hizo, ayer lo reclamé y me dijeron que me llamaría hoy). Veremos quién de los dos cumple, si es que lo hace alguno 🥲Espero que paséis un feliz miércoles ☺️
(DIR) Post #BASaHpXu7oAuYSJ7GS by krhymm@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Buenos días lindaVaya con el gato fantasma, tendrás que ponerle pienso espirtual para que no vomite porque creo que se come el pienso de DeanYo apuesto por el repartidor porque con lo de la doctora no pondría la mano en el fuego tal como está la sanidad hoy en díaQue tengas un feliz Miércoles sin fantasmas vomitadores 😀 👍PD. Yo haría una encuesta con estas opciones1) Vendrá solo el repartidor2) Solo llamará la doctora3) Ambos harán acto de aparición4) Ninguno da señales de vida
(DIR) Post #BASdjm6wmxRVsAiOOG by karurosu@bonito.cafe
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Ese sonido es música para mis oídos 🙃Yo hoy también estoy de espera: dos paquetes y un técnico para reparaciones hogareñas. Que la fortuna nos sonría a ambos 😅
(DIR) Post #BASkM5LOKRPCFg7dDs by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@itziar Un gato más nunca viene mal, incluso aunque sea fantasma 😂
(DIR) Post #BASkdMG6h2Y1dQt2B6 by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@krhymm Pues déjale que se lo coma, a ver si así Dean aprende y deja de comerse el piensonde Sasu 😂De momento el paquete ya está en reparto desde hace un par de horas. Verás como me llamará la doctora mientras estoy atendiendo al repartidor 😂Feliz miércoles también para ti ☺️
(DIR) Post #BASkxzrv8NkqH5PnBg by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu No miento si digo que más de una vez ese ruido me ha despertado a media noche, da igual lo dormida que esté. Es escucharlo y mi cerebro ya se pone en alerta.Tú hoy tienes diversión por lo que veo 😂. Al menos espero que las reparaciones sean rápidas y poco ruidosas.
(DIR) Post #BASuOKneplyyJB3RtA by karurosu@bonito.cafe
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Dicen que las madres tienen el oído adaptado para captar los tonos agudos del llanto de un bebé y despertarse de inmediato, y quienes tenemos gatos... Bueno, lo que tú has dicho 😂Ya he visto en tu otro toot que has recibido el paquete, muy bien. A mí ya me han venido a las reparaciones, y unas cuantas blasfemias por parte de uno de los técnicos y media hora después ha quedado todo arreglado. Demasiado bien se nos está dando, diría yo 🤔
(DIR) Post #BASweEnD8VZ2DdYZRg by krhymm@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Bueno, ya sabes que a los gatos les gusta más la comida ajena que la propia 😂 Yo creo que la doctora te está espiando para llamarte justo cuando estás abriendo la puerta y lejos del movil.......o yendo al baño......o cuando estás comiendo y has dado un bocado......o...😂
(DIR) Post #BATALPj1fEKZyvW8w4 by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu Tenemos el oído adaptado para oír ruidos de gatos vomitando o aullidos procedentes del averno a altas horas de la madrugada 🙃 Pues sí, ya solo falta que me llame la ginecóloga. Tiene hasta las 20:00 para hacerlo, así que voy a intentar ser optimista y a esperar que esta vez no tendré que ir mañana a reclamar 😅
(DIR) Post #BATAm7UPZWbhF9Pr4C by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@krhymm Mira que me estoy llevando el móvil a todos lados por si acaso, tengo que salir a tirar unas cosas a la basura y lo estoy dejando para la noche por si acaso llama en ese preciso momento. Verás que como se me ocurra dejar olvidado el móvil en algún lado me llamará en ese segundo 😂