Post BARVnA0n1ezPGNq0pM by normanefe@col.social
 (DIR) More posts by normanefe@col.social
 (DIR) Post #BARVn9nfoQUubhhXNo by Mushi@col.social
       0 likes, 0 repeats

A ustedes les han terminado amigos? O yo soy el unico insoportable

(DIR) Post #BARVnA0n1ezPGNq0pM by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

@Mushi mushisito lindo, a veces la gente quiere ser amiga de uno para usar lo que uno les confía para sentirse superior.Esa gente es extremadamente narcisista y es mejor estar lejos de eso. Uno no termina una amistad, uno se aleja y ya.

(DIR) Post #BARj0Dw13AwkbCAFhA by Mushi@col.social
       0 likes, 0 repeats

Chisme: estaba en un club de lectura, una de las miembras que es ademas la pareja de un amigo recomendo traducir con ia un libro que buscabamos en español, y yo hice mi vuelta de decir que no, que qué tal, que todo lo demas.Tambien es una super promotora de Libby, la app de arriendo de libros para bibliotecas. Justo al dia siguiente sale el podcast de 404 media sobre las luchas de las bibliotecas en usa, que critica el uso de libby, entonces lo puse en la conversación del club.

(DIR) Post #BARj0E8mHj9fEm8RaS by Mushi@col.social
       0 likes, 0 repeats

12 horas despues recibo 2000 palabras malentendiendo absolutamente todo lo que ella sabe de mi para hacerme sentir mal y me manda a callarme la puta boca. En un dia donde ya me habia levantado un poco con ganas de morirme y buscando formas de no sentirme fracasado.Ahi esta.

(DIR) Post #BARj0EONLjdE19Qtto by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Mushi Pues si ella no te ajunta como amigo, en Mastodon sí te ajuntamos.