Post BAQykQoUnuV416B8EK by bikooo2@frikiverse.zone
(DIR) More posts by bikooo2@frikiverse.zone
(DIR) Post #BAQykQoUnuV416B8EK by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
De las nuevas licencias de Distrito Manga me quedo con El Juicio de María (Maria no Danzai) y caerá en cuanto pueda y si no me equivoco va a ser el priner manga que pille de dicha editorial.#manga
(DIR) Post #BAQzZsCsiRr1kD78U4 by larger0o@owo.cafe
0 likes, 0 repeats
@bikooo2 Yo de Distrito no compro nada nuevo hasta que no terminen Shikimori de una puta vez, mira que lleva años terminada, pero la sacan a puto cuentagotas :blobCatFlipTable:
(DIR) Post #BAR8OZ2YXGPWhbxzhA by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@larger0oDe eso adolecen todas, au que la verdad me fadtidia más verlo en editoriales que pertenecen a grupos grandes que se podían permitir el ir teeminando cosas que vendan mal o regular y con eso fidelizar al cliente que ve que ellos si terminan las cosas a tiempo
(DIR) Post #BAR8lBIey2KtjYHeRU by larger0o@owo.cafe
0 likes, 0 repeats
@bikooo2 Uf, Norma, a Norma la tengo especialmente atravesada con eso xDDDDDDY encima con la no reimpresión de Dededede
(DIR) Post #BATZPJ1uzqZzEGJ5Mm by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@larger0oNorma ha hecho muchas, antes Norma tenía muchos fans pero tal cual los ganó creo que los ha ido perdiendo.Yo era yno de sus mayores compradores ahora edtoy intentando ir cerrando cosas de ellos y pillar solo lo que de verdad me interese de ellos