Post BAPfxxFJRIps58UrDM by normanefe@col.social
(DIR) More posts by normanefe@col.social
(DIR) Post #BAPPglejg9AlwlAewq by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
ayer estaba hablando de vainas con una amiga, y me dice que estuvo en una entrevista para una Empresa Grande,, y que entonces se puso a pensar que por qué ella no podía pasar a trabajar a una Empresa Grande, y se puso a estudiar videos en ted talk y demás, con tutela de chat gpt, para poder pasar las entrevistas, porque ella se merecía estar en una Empresa Grande.Y que mucha gente que está en Empresas Grandes dicen sufrir burnout porque se quejan mucho, pero que eso no le va a pasar a ella.
(DIR) Post #BAPdmSCgJY0IiBedGK by Danielaguaro@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe nos cuenta si llega a pasar a una Empresa Grande.
(DIR) Post #BAPfHzMRBaTKTjoo4W by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Danielaguaro es muy chistoso, porque ella ya estuvo en una Empresa Grande, y se levantaba a las 4, se acostaba a las 12, estudiando, y se quemó, y se quejó, y me dijo que no sabía si renunciar o no porque eso se sentía cómo abandonar un sueño.Pero creo que es un milagro del coaching y la actitud positiva, esto que le cuento le sucedió hace unos tres meses, y ya no se acuerda de nada de eso.Obvio no le dije nada, no tengo por qué decirle eso, pero sí es raro que no se haya dado cuenta.
(DIR) Post #BAPfPWnBHsLcBuvG5o by deprieto@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe @Danielaguaro si los amigos no le avisan, así sea sutilmente, nunca se va a dar cuenta y Gran Empresa la va a masticar y escupir y ella se va a quejar.
(DIR) Post #BAPfn1jKQXzQntKFs0 by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@deprieto @Danielaguaro sí, Daniel, pero pasan dos cosas: se puso a la defensiva cuando le dije que si no estaba muy ansiosa por perseguir eso de nuevo, y lo otro, que es mucho más personal, es que insistí por los laditos, y no lo quiso aceptar. No voy a usar algo que me dijo en confianza y en plena vulnerabilidad solo para tener la razón.
(DIR) Post #BAPfxxFJRIps58UrDM by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@deprieto @Danielaguaro a final de cuentas lo que yo veo ahí es ese afán de perseguir el éxito definido por los demás.Si ese es su camino ninja, pues uno cumple y acompaña. A pesar de las advertencias.
(DIR) Post #BAQ8K0VMnhyZHDJGam by deprieto@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe @Danielaguaro claro, claro… entiendo.
(DIR) Post #BAQuFn0Xpv2c3cwoV6 by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@deprieto @Danielaguaro es feo de todas maneras :(