Post BAOls5nn7W1zRoFgHo by lacolmenartesania@neopaquita.es
 (DIR) More posts by lacolmenartesania@neopaquita.es
 (DIR) Post #BAOe7sxFr40ObOhL0a by ColectivoLoairas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Feministas blancas: hay q romper el techo de cristal, ganar puestos de poder en el mundo de los hombres y ser empresarias y ver como conseguir dinerosFeministas surcoreanas: huelga de hijis, sexo y matrimonios hasta q seais lo suficientemente personas para despatriarcalizar la sociedad y someternos a ser vuestros objetosPor algo el feminismo blankis me parece algo asi como una tirita ante un cancerhttps://geoviolenciasexual.com/la-rebelion-de-las-4b/#feminismos

(DIR) Post #BAOk9vVRwGRyot35t2 by lacolmenartesania@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@ColectivoLoairas es como descafeinado, como sin fuerza como un poco de mentira...

(DIR) Post #BAOkjnAmOpNVOoTzRA by ColectivoLoairas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@lacolmenartesania totalmente descafeinado y de nescafé.. querer buscar tu cachito de poder para trasladar la opresión a quienes se ponen por abajo y asi obtener ventajas en un sistema de opresión pensando q eso transforma algo, es q es mentira pongas el nombre q le pongas por muy bonito q suene, eso no transforma solo perpetúa mierda.. es seguir reglas de injusticias buscando q no te toquen a ti y si a otres, puro ombliguismo blanki 👻🤮

(DIR) Post #BAOlLZ6V9jX0lkUdv6 by lacolmenartesania@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@ColectivoLoairas totalmente, no cambio ni una coma. Es que sólo quieren ser señores cis blancos, no cambiar las cosas

(DIR) Post #BAOliokj8kvPxnOcBE by ColectivoLoairas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@lacolmenartesania es q imaginate... quererte parecer a un señordo para "empoderarte" escalar puestos y acabar replicando sus normas para creer ponerte a salvo por las ventajas, seguridad y cositas q te da el amo, ignorando toda las atrocidades q les pasan a las de las plantaciones... es q si eso es revolucionario yo soy una ameba alienigena o algo..

(DIR) Post #BAOls5nn7W1zRoFgHo by lacolmenartesania@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@ColectivoLoairas además que me parece más díficil hacer eso que liarla parda y mandarlo to al carajo. Porque cuando to está mal es más fácil meter fuego y volver a empezar, no sé cómo no lo ven

(DIR) Post #BAOmBovXZRumu0Hdey by ColectivoLoairas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@lacolmenartesania yo creo q muchas si lo ven pero creo q  o siguen en el bucle de salvadoras o monjas de la caridad q tanto les gusta o pensando q es q en realidad eso no les pasa a ellas asi q no es de su incumbencia mientras tengan su cuarto propio..

(DIR) Post #BAOmVHoWOWTjzlHZnE by lacolmenartesania@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@ColectivoLoairas puede ser, sí. Lo del cuarto propio es un temazo también (que a mí me encanta poder cerrar la puerta de vez en cuando, pero prefiero una comunidad propia y sana al cuarto)

(DIR) Post #BAOn85lB91PLu8DscS by ColectivoLoairas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@lacolmenartesania creo todes necesitamos un espacio propio pero si ese cuarto solo es de cemento y no se sabe ligado y dentro de un ecosistema y una comunidad (o sabiéndolo y quedandose dentro mientras no le llegue el desastre a la puerta), no es un cuarto más bien es un palacio amurallado..

(DIR) Post #BAQx7mKGmschUM2smu by Tanuki@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@ColectivoLoairas @lacolmenartesania  Amén a todo.