Post BAKmmpxrtn7MCcBRXE by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) Post #BAKY5pUAPCk8uFtBZY by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Me encanta esta intervención en papeleras que han hecho en Londres al lado de una tienda que venden gafas de pervertido.#FuckAI #PervertGlasses #GafasDePervertido #GafasDeMeta

(DIR) Post #BAKZ8SmTNTH9JOGsuu by RGBes@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia "déjalos aquí y alejarte con lo poco que te quede de dignidad" los británicos saben cómo insultar 😁

(DIR) Post #BAKa6LxrqhadXx9ufg by Amaterasu@bookstodon.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Entiendo el punto de llamarlas gafas de pervertido, pero a mí, que soy ciega y de pervertida nada, me van muy bien en cuanto a mi autonomía personal y de mobilidad. Al final pagamos justes por pecadores, porque empieza a darme cosa usarlas por si alguien me quiera agredir o increpar por llevarlas.

(DIR) Post #BAKaH2ZKIou0ZpmAy0 by cmister26@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia A mi me encanta mas lo verde del edificio.

(DIR) Post #BAKbEpMOXaC0zDEgyG by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Amaterasu Nuria, pero no se pueden utilizar nada que dañe los derechos humanos básicos de los demás.Esta compañía ya ha dicho explicitamente que su objetivo era la recogida masiva de rasgos biométricos de la población. No es un dispositivo diseñado y validado por la ONCE, sino de META.Antes de que existieran estas mal llamadas gafas existían miles de objetos /estructuras/servicios que ayudan a mejorar la autonomía de las personas con discapacidad. Pero sin dañar los derechos de los demás.

(DIR) Post #BAKbSvixfzYkmIW3UG by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@RGBes Yo siempre he deseado tener esa capacidad para faltar pero con elegancia.

(DIR) Post #BAKejFsao4glmhUs2i by Amaterasu@bookstodon.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Tienes razón en que es muy preocupante si se demuestra, que Meta recoja datos biométricos, y que debería exigírseles legalmente el no hacerlo. Pero también es cierto que, y te lo digo por experiencia, lo que había antes en cuanto a herramientas de ayuda a la autonomía, no proporciona para nada la misma capacidad que tengo ahora como localizar una tienda, saber que me rodea... Y aquí Vision Ireland, el equivalente a la ONCE, sí las ha validado y está dando formación.

(DIR) Post #BAKjKXwP17dWKfJfgu by DekaBlack@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Por csas como esta me mola lo que me mola

(DIR) Post #BAKmmpdf6uxFBwjJ2W by Amaterasu@bookstodon.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia De todos modos es mi manera de verlo, y respeto que no la compartas. Solo quería dejar constancia de otro punto de vista en cuanto al uso de las Meta y de la IA. Al final pienso que si la IA está para quedarse, debería haber mucha formación ya en los colegios para un uso correcto y que como bien dices, no vulnere los derechos de las personas.

(DIR) Post #BAKmmpxrtn7MCcBRXE by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Amaterasu Yo también tengo discapacidad.Para mí la mayor adaptación posible es un estado con seguridad social, un clima estable y democracia.Lo que implican la IA, sus centros de datos y las Big Tech son la destrucción de las democracias, el clima y nuestros sistemas de seguridad social.Solo tienes que ver a la gente con discapacidad en los estados donde ya hay alta implantación de centros de datos y no se pueden permitir pagar la factura eléctrica para ver cuales son los problemas.