Post BAIfYI2K9roQvWSq2q by l0gd0g@masto.es
 (DIR) More posts by l0gd0g@masto.es
 (DIR) Post #BAIZh76LaIp5tSAbfk by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Tener pies pequeñitos y anchos es un infierno para comprar deportivas y botas de montaña. Estoy buscando unas de trail running (agarre, mullidas, impermeables). Algunas tienen en web, como Hoka, pero nada en físico para probarme. Pero apenas hay marcas que tengan horma ancha.¿Qué marcas conocéis con horma ancha?

(DIR) Post #BAIaJBTflJkgTDEYgC by andrewblasco@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Hobibear tiene horma ancha (sin ser Barefoot), pero como tal botas creo que no?

(DIR) Post #BAIfYI2K9roQvWSq2q by l0gd0g@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Merrel suele tener horma ancha y tienen tanto de trail como botas...

(DIR) Post #BAIi5o46IU1Hj6P9fs by Iuckyduck@bananachips.club
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia asics y new balance lo tiene aunque no estoy muy segura que tengan zapatos de trail running. hoka creo que sería demasiado blando para lo que buscas. (tenemos el mismo tipo de pie!)

(DIR) Post #BAIiRYy36tjPGyws1w by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Iuckyduck Vengo de ver ambas en físico (las dos tiendas grandes del Corte Inglés de Preciados), y no tienen horma ancha.New Balance tiene unas preciosas y baratas, pero poco flexibles y horma no inclusiva.No quiero correr por la montaña, sino que precisamente sea muy ligero, flexible y amortiguado. Pero poder andar por la montaña, y que no me moje.

(DIR) Post #BAIiheWaDWkt8nm1mC by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@elena Creo que esa va a ser la opción.Llevo rato pensando que voy a pasar por Cuenca. Si es que además es para moverme por allí.Y si hay algo especial de allí es que siempre me tratan bien, en todos los sitios.

(DIR) Post #BAIjEGrlCR8FK1EUVc by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Argyle13 Ese va a ser mi plan de hoy, y si no, me voy a Cuenca otro día.

(DIR) Post #BAIjkZ2HBH64wNY9qa by cientounero@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia De trail running he usado siempre las Brooks Cascadia. Son anchas y lo suficientemente cómodas como para hacer carrera de montaña de hasta 101 kms y no tener problemas en el pie. Normalmente la tienda oficial es cara. Un truco para comprar zapatillas de correr es comprar la de años anteriores en minorista especializado en running. Ahora han lanzado la versión 20 a 160 euros más o menos. La versión 19 ó 18 puede encontrarse a 30 ó 40 euros menos.Otra igualmente buena y también horma ancha es Mizuno Wave. Y el mismo truco, comprar de temporadas anteriores. También las he usado para los mismo sin problema.Con Salomón tuve mala experiencia, son más estrechas, muy duras de piel y con facilidad para aparición de dureza.También que no me gustan las que tienen goretex, paso mucho calor. Impermeable no he usado nunca,  lo mismo, al sudar el pie se me queda dentro la humedad, no sale y se macera la piel, más facilidad de ampollas para mi. Que si, es cosa de gustos.https://www.brooksrunning.com/es_es/cascadia/https://emea.mizuno.com/eu/es-es/deportes/running/trail-running/

(DIR) Post #BAIlh3fDZ2n2gLDjdo by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@cientounero Creo que me has dado mil consejos buenos de golpe.Salomón me hicieron sangrar nada más empezar. Y encima acabas pensando que la culpa es tuya.Voy a mirar lo que has dicho

(DIR) Post #BAIq2XuqgMtWPB28em by shichimi@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia  Yo también tengo el pie ancho y me gusta bastante "keen" y de Altra he tenido algunas también muy cómodas (pero no todos los modelos  son ancho especial).

(DIR) Post #BAIyKupX1eiQJmohRw by rb3n@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia en el centro comercial plaza aluche -donde está la junta de distrito de latina- hay una tiendecita pequeña pero superespecializada en calzado runner "deportes madrid"https://www.centrocomercialplazadealuche.es/local/deportes-madrid/por mirar...

(DIR) Post #BAJ2kFdRD5eVtqUpvs by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@rb3n Pasé ayer, pero era hora rara y estaba cerrada. Es un sitio que siempre tengo en mente.

(DIR) Post #BAJ2yay4gxO87HzN1U by rb3n@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia tengo la sensación de que últimamente no están abriendo, no sé..

(DIR) Post #BAJBOam2ppt6g3GkWO by Hirundo_sylvatica@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia yo uso altra para trail (me las traía especiales el señor del estanco/zapatería/ferretería del pueblo) , new balance Para correr en asfalto y skequers para el día a día.Ahora estoy empezando con la transición al minimalista, de momento para caminar en el día a día y estoy muy contenta con las sensaciones ésta semana.

(DIR) Post #BAJHbu7eoAbMAw6pKi by salvae23@masto.ai
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Has probado alguna vez bestard? Mi mujer tiene también pies anchos y le va muy bien y además ofrecen cambio de suela cuando estan muy machacadas

(DIR) Post #BAJIKVoq0z3ZpYZr16 by bomberstudios@mastodon.online
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Yo he usado para correr por el monte Merrell, Altra y Hobibear, con buen resultado las tres. También tengo unas botas Lems bastante apañadas.Si estás en Madrid, hay un par de tiendas especializadas: https://5dedos.es y Barefoot You. Y en Bikila vendían Altra la última vez que fui (aunque hace bastante).Si no te importa online, mis paisanos de https://www.zapatillas-minimalistas.com tienen de todo

(DIR) Post #BAJVmuoBzqNqqZ9Jqq by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@bomberstudios Mis dedos no son como los de 5 dedos. Cuando los vi por primera vez pensé ¡Qué buena idea!Pero mis pies no parecen encajar en el standart

(DIR) Post #BAJVp9hxZUzPdUInw0 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@salvae23 Eso me gusta, en plan alargalescencia.No las conocía, voy a buscar.

(DIR) Post #BAJZvGVzZllIIksD7g by SapoconchaTradutora@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @salvae23 Un voto entusiasta a favor de Bestard. Tengo unas botas que juraría que compré en 2013. Con un único cambio de suela hace cuatro o cinco años, siguen en perfecto estado y siguen siendo las botas que uso para cualquier actividad de campo, monte, senderismo o para cualquier día de lluvia por la ciudad. La horma me parece bastante ancha, aunque eso ya depende de cada pie y puede que no te valga.

(DIR) Post #BAZu47ITA3Ivq8RZ0C by marmayor@vivaldi.net
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia hola, Merrell. Yo las uso desde hace años. Tengo el pie muy ancho y no pequeñito.

(DIR) Post #BAZvEIvAtgEQk3yA7M by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@marmayor Creo que Merrell está siendo una recomendación muy popular