Post BAIVyftb4cXSudKBlY by ColectivoLoairas@mastodon.social
(DIR) More posts by ColectivoLoairas@mastodon.social
(DIR) Post #BAIT7NBDjBmtbu1XWa by ColectivoLoairas@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
Mi antiguo medico de cabecera se ha jubilado, el nuevo q me han puesto es cubano. Conociendo lo bien q les forman en esa islita se q estaré en las mejores manos. No por sus conocimientos (q se son de los mejores), sino por la excelente calidad humana con la q la q la ejercen siempre, cosas de no haberles hecho ver la salud como un negocio y si como un derecho humano..Tb me ha hecho pensar q este doctor no es migrante por elección, es como un refugiado por todo el bloqueo gringo..
(DIR) Post #BAIVQkDiUMTMTkYY1A by vic_101@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@ColectivoLoairas esos mismos pensamientos he tenido desde hace un par de años, mis médicas han sido de Venezuela y de Cuba.La verdad que me han tratado todo lo bien que el sistema les permite, y me he dado cuenta de cómo con el tiempo han ido adaptándose.. perdiendo un poco de la humanidad o cercanía que tenían al llegar
(DIR) Post #BAIVyftb4cXSudKBlY by ColectivoLoairas@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@vic_101 trabajar en un sistema inhumano contagia,en sanidad y en todo.. Mantenerse humano en el individualismo y la dinerocentrosis de las europas es muy complicado en ese ámbito y en todos..Tb la verdad es q por compis q son médicos en la pública lo raro es q no nos griten pq les someten a una presión y les sobrexplotan tanto q no es ni medio normal..En la proxima visita le voy a preguntar por su gente, a lo mejor asi tb ayudo a q se sienta visto como ser sintiente y no solo como trabajador