Post BAIN5cFE9D0A1og23E by son_link@mastodon.social
(DIR) More posts by son_link@mastodon.social
(DIR) Post #BAIC7CZ7UgjNT9XFAm by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
Yo hace 25 años tenía la maleta en la puerta, para venirme a vivir ese día en Madrid para comenzar la carrera.Lo vi en T5, creo que la presentadora era Angels Barceló. Iban improvisando con la información, y en un momento determinado, cuando Angels vio la segunda avioneta, pensó que era una imagen hecha por ordenador (recreación) para mostrar como había sido. Tardaron un rato en darse cuenta que eran dos.#11S
(DIR) Post #BAIFkTstKuUeL5Ckb2 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@letiuchiha Ehhh, yo no pondría a menores de edad a ver la información en directo.A posteriori, y trabajando poder hablar de ello quizás
(DIR) Post #BAIMqXhEm8qXZvahOq by son_link@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia yo estaba en el pueblo, estábamos viendo La 1 y se interrumpió la emisión para dar paso a El Telediario con Ana Blanco si mal no recuerdo.Estaba absorto viendo lo que paso con la primera torre cuando vimos el segundo avión, y enseguida pensé que ya no era un accidente, que era un ataque. Estuvimos toda la tarde pegados a la tele para ver lo que estaba pasando, creo que ese día no salí a la calle a estar con los amigos.Esas imágenes no se nos van a borrar de la cabeza
(DIR) Post #BAIN5cFE9D0A1og23E by son_link@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia por cierto, ayer en La Ventana de La SER hablaron de que en Nueva York se estaban recogiendo firmas para impedir que el actual alcalde no asista a los actos por ser musulmán, que como los atacantes lo eran...A, y apoyada dicha firma por el alcalde de aquel entonces
(DIR) Post #BAIRdNhb7cTAaXIr4q by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@son_link Y Trump recibiendo al actual presidente de Siria, un antiguo yihadista.La islamofobia es horrible
(DIR) Post #BAIZwkzTYlgRx2PodE by sergiofdezsaez@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia a mí me pilló currando. Por aquel entonces estaba en el concesionario de Audi/Volkswagen, en postventa, tramitando garantías, y estábamos medio concesionario pendientes de la radio.
(DIR) Post #BAIaJ0HDPIFdjOJxEe by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@sergiofdezsaez Imagino que en muchos sitios se paró todo.
(DIR) Post #BAIaumdAafO8PgbYbg by sergiofdezsaez@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia imagina la situación, solo teníamos el audio de la radio.Era impensable "dibujar" en nuestras mentes lo que estaba pasando. Yo recuerdo de verlo luego al volver a casa en las noticias e informativos especiales.Porque cuando chocó el primero, piensas en un accidente, luego ya todo lo demás...De vez en cuando le decíamos a algún comercial que pasara al bar de al lado a echar un vistazo en la tele.
(DIR) Post #BAIc0pk822oJl1JBhI by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@tzal_gon jaja. La verdad es que podría haber sido una frase de Los Simpson.Matias Prats, todo él, podría ser un personaje de Los Simpson.