Post BAHocXOlQsFex8TMf2 by gquimbayo@mastodon.social
(DIR) More posts by gquimbayo@mastodon.social
(DIR) Post #BAGvlZzvdseq8s9esq by Tangersoto@col.social
0 likes, 0 repeats
a los que son doctores ¿le ponen a cada firma Ph.D? es parte de su personalidad?
(DIR) Post #BAGw3ggbVvT068kaAq by yosola@col.social
0 likes, 0 repeats
@Tangersoto en México si, se lo toman muy muy en serio. El chiste de "dígame licenciado" es más bien una anécdota por esas tierras Y ahí es donde una aprende que lo doctor no te quita lo pendejo
(DIR) Post #BAGy7bZ2hOsbHND1zE by alecramarcela@col.social
0 likes, 0 repeats
@Tangersoto solo en algunas cosas de trabajo.Pero de otra parte: nunca supe que uno podía/debía oficialmente ponerlo en los documentos (trámite en la "r3gistr4dur1a" de aquí) 😔
(DIR) Post #BAH0V1l7fnN35d9jlY by gabriel@col.social
0 likes, 0 repeats
@Tangersoto En el correo institucional está el título del cargo, que implica el nivel académico. En mi defensa diré que -aunque ustedes me ven como un viejito- allí soy "el pelao". Entonces tengo que llevar a cabo acciones asertivas para reafirmar mi estátus. Ya cuando quieren demeritar mis argumentos si me toca "desempolvar el cartón", como dice @Afrancoc#problemasDeOficinista.
(DIR) Post #BAHA8QT2dnpibQYnNw by Tangersoto@col.social
0 likes, 0 repeats
@gabriel @Afrancoc acciones asertivas, no Gabriel que risa ajajajjajajajaajajja
(DIR) Post #BAHA9fWa91PvahoD5s by Tangersoto@col.social
0 likes, 0 repeats
@yosola fijate aqui también dependen del sector
(DIR) Post #BAHAePsoLhi63arsMS by gabriel@col.social
0 likes, 0 repeats
@Tangersoto @Afrancoc para no decir embadurnarselos 😂
(DIR) Post #BAHLxUb09NnLffpupk by irenerd@col.social
0 likes, 0 repeats
@Tangersoto yo soy la Doctora Corazón de mi oficina y voy a ponerlo en la firma de mi correo corporativo: Ph.D<3
(DIR) Post #BAHNrPtutPzfHTukq0 by Tangersoto@col.social
0 likes, 0 repeats
@irenerd ajajajaj como debe ser
(DIR) Post #BAHTNfRF9xbuVVhUDg by panoptiko@col.social
0 likes, 0 repeats
@Tangersoto no, nunca. Me parece súper odioso. Claro que tengo un cargo administrativo, ese si toca ponerlo.
(DIR) Post #BAHocXOlQsFex8TMf2 by gquimbayo@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Tangersoto pues cuando a uno se lo quieren pasar por la faja, se saca. Porque vaya que esa vaina sí que costó para que vengan luego y se la monten a uno.