Post BAEsLpCS8lwny03qEa by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) Post #BAEjHKx3lI77PKe7W4 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
No hace falta fliparse con los riesgos futuros de la IA, los riesgos presentes de la IA son los Centros de Datos de Hiperescala y sus impactos ecosociales.Porque cada gilipollez hecha con la IA, tiene tal impacto en C02 que contribuye brutalmente al cambio climático.https://www.eldiario.es/tecnologia/ex-ingeniero-anthropic-denuncia-empresas-ia-ocultan-riesgo-real-apostando-vidas_1_13496785.html
(DIR) Post #BAEkI5LhMDBzGE5izI by korrok@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia sí, ese miedo a la AGI parece muy poco fundado, no es en lo que me centraría yo
(DIR) Post #BAEkTTIaeWCOj24DA0 by senda@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia están jugando con nuestras vidas, pero en el sentido mas físico del asunto: sin trabajo, sin capacidad de decisión, sin inteligencia, sin aire y sin agua. No dan miedo por los que ellos se creen me temo.
(DIR) Post #BAEkZFtrNkjEuIG1xI by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@senda Además, ¿Quien necesita preguntarle a un chatgpt que derrocha recursos cuando puede preguntale a un tronco, como la señora de tu avatar?
(DIR) Post #BAEkjbokkQ6nmMo17w by disisdeguey@expressional.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @senda Sabía más ese tronco que toda la IA junta. 😁
(DIR) Post #BAEm5h6jrMy8VkJUPI by piuland@mastodon.green
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia he pensado exactamente lo mismo, vaya noticia de mierda que se haya rallado un nota, en fin
(DIR) Post #BAEsEmOk9v7ZFZRzDk by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@piuland Hay una parte buena: un tipo se ha rallado y se ha ido.Quizás le de por leer fuera de su entorno, y aprenda algo más. Y comparta información sobre la otra parte, que es la que nos interesa :)
(DIR) Post #BAEsLoplV7ncpdRis4 by disisdeguey@expressional.social
0 likes, 0 repeats
@senda @CorioPsicologia Las lechuzas no eran lo que parecían.
(DIR) Post #BAEsLpCS8lwny03qEa by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@disisdeguey @senda Yo tengo una teoría.En los troncos muertos crecen los hongos. Y se conecta con la red "miceliar" que conoce toda la informaciónPor eso sabe tanto