Post BAEnC2BAWt41YRyM3U by MontseMartin@tkz.one
(DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
(DIR) Post #BAEcKSPNnKBTixR1Bw by galerna@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Yo contenta porque por fin después de las temperaturas de mierda que estábamos teniendo, hoy bajaban y daban lluvia.La lluvia:
(DIR) Post #BAEcKSeyrKf2VKjTVI by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@galerna pues en Barcelona está lloviendo. Algo que pasa menos que que te toque la lotería mientras haces el pino-puente (especialmente para los que no practicamos ninguna de esas disciplinas)
(DIR) Post #BAEcKSqKB9jd4W2XBY by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@sancas @galerna De hecho esta noche ha caído una buena, hasta me han despertado los truenos y el ruido de la lluvia a eso de las 5 o las 6 menos algo. Aquí de momento no hemos visto el sol en todo el día y hace fresquito :NKO_fascinado:
(DIR) Post #BAEg5nd50sB90q6jZ2 by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin @galerna y lo bien que se está...? 🤗
(DIR) Post #BAEnC1oprvCQRBWWFE by galerna@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@sancas @MontseMartin ME PODÉIS COMER LOS COJONES A DOS MANOS ID A DAR ENVIDIA A OTRA PARTE :NKO_furioso: :NKO_furioso: :NKO_furioso: :NKO_furioso: :NKO_furioso: :NKO_furioso: :NKO_furioso:
(DIR) Post #BAEnC1zTENhqyAV0oy by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@galerna @MontseMartin perdónanos por ser felices 5 minutos en este erial que llamamos Ciudad Condal 🤬
(DIR) Post #BAEnC2BAWt41YRyM3U by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@sancas @galerna Y más después de este verano espantoso que parece que no se va a acabar nunca :NKO_abatido:
(DIR) Post #BAEpmsKWJLjRdB2d5k by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin @galerna descuida, que seguro que el verano de Galerna es mucho más espantoso, mucho más interminable, y mucho más de todo que el nuestro y no nos podemos quejar porque somos unos señoritos o yo qué sé qué XDDDDDD
(DIR) Post #BAFF040MiGacSV02Ge by galerna@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@sancas @MontseMartin replyguy pero no te piques :NKO_batido:
(DIR) Post #BAFF04GfjddLH4d3gW by isukun@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@galerna @sancas @MontseMartin Si yo vengo y les digo que a principio de semana tuvimos una máxima de 20° con viento seco, árido y tierra; pero que ahora el fin de semana tendremos una máxima de 3° lluvia y posibles nevadas intermitentes ¿Cómo os queda el ojo?Mendoza, tierra del sol, el buen vino y la bipolaridad climática XD
(DIR) Post #BAFF04VCrbGA09QfL6 by galerna@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@isukun @sancas @MontseMartin yo definitivamente tengo que conseguirme una casa en latam, de de octubre a mayo vivo en España y de junio a septiembre en latam, si es que soy tonta
(DIR) Post #BAFF04gYBQKkZKjj1M by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@galerna @isukun @sancas Eso sería un sueño :NKO_fascinado: