Post BADCFUX3gA0qtf2KTA by sundaymidnight@tuiter.rocks
 (DIR) More posts by sundaymidnight@tuiter.rocks
 (DIR) Post #BACu255HBWLf20Uu2K by SecondChanceLemon@rebel.ar
       0 likes, 0 repeats

Hace varios años me había instalado #0AD y no me pareció entretenido. Al tener tan accesibles los juegos de Windows, tenía  muy fresca la memoria del Age of Empires y en mi injusta comparación, no pude apreciar el juego por completo.Pero ahora que estoy usando full Linux, me pude sentar a jugar el tutorial de 0 A.D. y vaya maravilla de experiencia. No creo tener tiempo para hacer partidas largas pero lo veo muy lindo para jugar escaramuzas e ir guardando.

(DIR) Post #BACu25Ni4z5rxB7clk by sundaymidnight@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@SecondChanceLemonlos mods, sin mods hacé de cuenta que no jugaste.

(DIR) Post #BAD1Xl2Nx7GzntCGy8 by SecondChanceLemon@rebel.ar
       0 likes, 0 repeats

@sundaymidnight Los estuve relojeando en la página web. ¿Son buenos? ¿Alguno particularmente recomendable?

(DIR) Post #BADCFUX3gA0qtf2KTA by sundaymidnight@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@SecondChanceLemonel juego mismo los tiene, fijate la valoración

(DIR) Post #BADGlGSBxQoGJgAN72 by sundaymidnight@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@SecondChanceLemonel que me gusta más es el OpenRA Dunesi conocés el Dune (un juego viejo, precursor del RA, es de los primeros juegos estilo RTS y por eso lo banco)queria ver cómo eran los primeros juegos y funciona bien pero los controles, esos detalles que asumimos, no los tiene como ahora (se me hizo un poco incómodo llevar tropas a larga distancia)pero el OpenRA lo soluciona porque es una versión moderna

(DIR) Post #BADxXSGjWodaw3T5gu by SecondChanceLemon@rebel.ar
       0 likes, 0 repeats

@sundaymidnight Lo voy a probar. Los de estrategia me resultan muy equilibrados entre relajante/estimulante.