Post BACDjp21vrYpxUaeDQ by MontseMartin@tkz.one
 (DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
 (DIR) Post #BABuR8n8LMrubx07Hs by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

¡Buenos días, personitas!  :gif_pikachu_hi: Hoy dicen que va a ser el último día de calor por aquí, a ver si es verdad porque ya está bien la broma  :NKO_enfadado: En otro orden de cosas, esta mañana tengo que ir a la vete a comprar medicina para el Sasu, que le queda poca, y luego podré centrarme en la corrección. Voy a darle fuerte que quiero acabar pronto, a ver si puedo acabar antes de final de mes 💪Espero que paséis un feliz martes  :bun_happy:

(DIR) Post #BABxadGygSEVcGB5U0 by krhymm@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Buenos días lindaMás vale ir guardando algo del calor que queda para el invierno que me dá que se vendrá muy frio este añoQue tengas un feliz MartesPobre Sasu...

(DIR) Post #BAC8pvKIwSalRqEBm4 by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@krhymm Tampoco es que quiera congelarme, pero ahora mismo la verdad es que veo con buenos ojos cualquier cosa que no sea este calor infernal 😭 Así acaba Sasu después de darle la medicina, de hecho se pone a correr como un loco por toda la casa 😂

(DIR) Post #BAC99C2v0FjUnyHg5A by krhymm@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Si y además hay que ir pensando en comprar un bote por las dudas para mañana 😂

(DIR) Post #BACCzdFpO8rK6v1E6C by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@krhymm Es que pasamos de calor abrasador a lluvias torrenciales en un pestañeo, yo solo quiero un poco de calma  :NKO_abatido:

(DIR) Post #BACD7BqBCC0xPBcrjc by krhymm@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Pues entonces habrá que ir pensando en mudarse a... la luna, es el único sitio donde puede haber calma últimamente 😂

(DIR) Post #BACDjp21vrYpxUaeDQ by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@krhymm Yo hace tiempo que estoy pensando en mudarme a Plutón, seguro que se está fresquito y además hay poca gente y se está tranquilo 🥲

(DIR) Post #BACDyzeUjCrPEzodfs by krhymm@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin No creas, cuando da el sol se evapora el metano y llueve y hay corrimiento de hielos, asi que mirando el cosmo lo más tranquilo es el lado interior de la luna que no caen meteoritos ahí

(DIR) Post #BACiYp7gLm0rdQT9Rw by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@krhymm La verdad es que una lluvia de meteoritos no casa con un clima tranquilo, no 😂