Post BA7r1FhOxiCS0iRa6K by bikooo2@frikiverse.zone
 (DIR) More posts by bikooo2@frikiverse.zone
 (DIR) Post #B9VDW7SAV7ZVs4rTQe by mengomengo@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

¿Dónde leer manga?A raíz de una noticia he descubierto que, aparte del servicio Manga Plus de Shueisha, otras editoras como Kodansha o Kadokawa también tienen sus servicios globales pero sin contenido en español. Por si a alguien le interesa, he juntado algunos aquí:https://codeberg.org/jdvm/mengomengo#canales-para-leer-mangaPersonalmente y estando ya en el 2026 la verdad es que me gustaría tener más opciones de alquilar manga, ya sea físicamente como se hacía antes con los vídeo clubs o de forma digital para poder leer ciertas cosas sin los inconvenientes de poseer los tomos (el espacio que ocupan y su conservación, principalmente), pero parece que no ha habido muchos avances en ese sentido.Otra cosa que me encantaría ver es algún Manga-Kissa pero aquí parece algo que solo podría cuajar en alguna gran ciudad.¿Cómo soléis leer vosotros?#manga #mmManga

(DIR) Post #B9VDW7lJLwsspRolGa by bikooo2@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@mengomengoBuena recopilación.En cuanto a lo de los tomos en digital a mi me da miedo que pase como esta pasando en muchos servicios de otros temas, que al final el tomo no te pertenece aunque lo hayas comprado y cuando ellos vean te lo quitan de la biblioteca digital

(DIR) Post #B9X6v9T5pssFzsCf0y by mengomengo@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@bikooo2 Sí, ahí dependería de la plataforma, idealmente deberían poder convivir todas las opciones y que cada uno elija la que prefiera: licencias de acceso más o menos durareras, posibilidad de comprar una copia digital para siempre mientras conserves el fichero... Un futuro solo digital tampoco me haría gracia porque le da mucho poder a los editores.

(DIR) Post #BA7r1FhOxiCS0iRa6K by bikooo2@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@mengomengoVengo a comentar que estaría bien que añadieses a la lista Dorayaki Manga para leer manga en Español.Y tampoco estaría mal que fijaras el post por que es útil

(DIR) Post #BAAzbzPPsCdtJGwKRM by bikooo2@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@mengomengo añade tambien a hikai no hana que tiene rss http://www.hikarinohana.com/

(DIR) Post #BACkySVtEabkwy8yeW by mengomengo@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@bikooo2 Gracias biko, a ver si me meto en el ordenador estos días y añado esa web y lo de Dorayaki Manga.