Post BA7oWrVk81MKOfN70C by krhymm@tkz.one
(DIR) More posts by krhymm@tkz.one
(DIR) Post #BA7ntYg6DOcWh4TTIu by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
¡Buenos días, personitas! :gif_pikachu_hi: Esta mañana nos hemos despertado con unos obreros trabajando justo en la acera de enfrente. Uno de ellos está muy enfadado por algún motivo, creo que por culpa de otro compañero al que según él "no le gusta picar porque es un perro" :bun_think: A los michis les parece muy interesante porque ahí están en la ventana atentos a la conversación y a la obra, son un par de cotillas :nkoSpy: Espero que paséis un feliz domingo :bun_happy:
(DIR) Post #BA7oWrVk81MKOfN70C by krhymm@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Buenos días lindaEs que los obreros ya sean del ayuntamiento o privados no tienen ninguna consideración con el descanso de la gente y el ruido que provocan en esta ciudadYa sea un domingo o en la madruugada, el que pasa recogiendo cosas lo hace como a las 2 y tiran las cosas como mierda a un pozoAdemás las máquinas hacen un ruido que no veas al limpiar las callesRecuerdo cuando viví en oviedo unos meses que no oias nada cuando limpiaban, eran de lo más silenciosos y las calles estaban limpias siemrpe, si no fuera por el frio y que no hay curro ahí me hubiera quedado 😂
(DIR) Post #BA7p6enAtUnHNJarkO by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@krhymm Estos dos tengo que reconocer que no han empezado a picar/taladrar hasta las 9 en punto. Hasta ese momento estaban mirando el agujero en el suelo y hablando por el móvil, si los he escuchado discutir es más por lo cerca que están de mi ventana que por lo alto que estaban hablando 😂Pero sí me da rabia el camión que pasa a veces a eso de las 6 de la mañana echando agua para limpiar las calles, ese camión hace muchísimo ruido y no son horas 😑
(DIR) Post #BA85vJ3z2WZa1Gd4me by krhymm@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Si, deberían usar equipo silencioso que los hay, en Oviedo usaban de esos
(DIR) Post #BA86e1yXQ0sw3OPNmi by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@krhymm Aquí se ve que prefieren despertarnos pronto para que aprovechemos el día 🥲
(DIR) Post #BA86ziilgcRihyNHRA by krhymm@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin No creo que sea eso, más bien despertarnos porque a ellos los han despertado temprano y no quieren ser los únicos giles despiertos a esa hora 😂
(DIR) Post #BA8NvqmVTVTFlkrbWK by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@krhymm Eso tiene sentido también, sí 😂