Post BA6XtQ8oA8JFnAr5Bg by kamihack@mastodon.cr
 (DIR) More posts by kamihack@mastodon.cr
 (DIR) Post #BA6UkzEK28qm9Lild2 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@fanta @kamihack Viajo por una semana, trabajo. Vegetariana pero toda la comida y alojamiento pagado (vegetariano).Lo que me preocupa es que voy literalmente a la frontera con Kosovo, por un par de metros, y la embajada española dice que no cruce ni de coña, que no me da asistencia.Pero no sé si es por que hay peligro real, o por tema político.

(DIR) Post #BA6XDzZw14YNXMmyIq by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@malva @fanta Es que le pregunté a una amiga, que es el Fraguel viajero. Le comenté: Por trabajo voy a Serbia. Mi cerebro solo sabe lo que contaba Kusturica en sus pelis.Me dijo ¡Es seguro! Puedes ir a Kosovo. Pero evita las montañas y monasterios.Que de vez en cuando tiran un bombazo ¡booom!Miro el mapa: frontera a metros de kosovo, montañas, monasterios.

(DIR) Post #BA6XtQ8oA8JFnAr5Bg by kamihack@mastodon.cr
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @fanta creo que el peligro en relación a Kosovo es intermitente y no inminente.Que bueno que el alojamiento ha sido escogido para gente vegetariana, de lo contrario los menús no tienen mucha opciones.Espero que lo disfrutes, los escenarios fuera de las ciudades se ven lindos en fotos, no tuve oportunidad de experimentar eso.

(DIR) Post #BA6Y1zqRIhimqGLvPs by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@kamihack @fanta Seguro que es precioso. Pero es que no me apetece viajar, quiero estar en mi barrio y pueblo. Luego seré feliz, porque la gente que voy a conocer es maravillosa.

(DIR) Post #BA6yWISJGgrg3fAusi by malva@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @fanta Oh oh