Post BA6B6JIkbb9ROkgPS4 by thalskarth@frikiverse.zone
 (DIR) More posts by thalskarth@frikiverse.zone
 (DIR) Post #BA69jcfCLs3Splngv2 by thalskarth@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@the_cheis He usado exportify varias veces, pero generalmente luego limpiaba el CSV a mano con libreoffice. No se me había ocurrido esa otra opción

(DIR) Post #BA6A4FlofCJ9ufjXIu by the_cheis@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

@thalskarth pues con una IA vas a ahorrarte un montón de trabajo! 😀En serio hacías todo a mano? Cuánto tardabas? Usabas un Excel o algo?

(DIR) Post #BA6AgQy3TpWne4fEVE by thalskarth@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@the_cheis LibreOffice Calc (como excel) usaba, y demoro menos de 10 minutos por archivo.Es abrir el CSV; seleccionar y borrar toda columna que no me interesa, luego selecciono todo -> ordenar. Y al final una función como UNIRCADENAS o similar me concatena todo el texto en 1 solo campo.

(DIR) Post #BA6AyRdniQ1owimKVk by the_cheis@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

@thalskarth bueno, parece que es más rápido de lo que pensaba. Aún así automatizarlo no está mal. 😂

(DIR) Post #BA6B6JIkbb9ROkgPS4 by thalskarth@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@the_cheis Automatizado está muy interesante cuando son varios CSV o playlists. Si tenes 20, a mano con Calc es medio tedioso y repetitivo

(DIR) Post #BA6Bppw07hKZdgkbQG by juananpaez@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@thalskarth @the_cheis yo también la da he depurado a mano. Son borrar todas las columnas menos las del título, artista y álbum. Luego ordenas por artista y título y listo. No tardas más de 5 min.