Post BA3vTousrUpkOhr57o by MontseMartin@tkz.one
 (DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
 (DIR) Post #BA3ZgLXTltJPewAecS by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

¡Buenos días, personitas!  :gif_pikachu_hi: ¿Cómo se presenta el viernes? Por aquí toca hacer algunos recados por la mañana, pero espero acabarlos pronto y que me dé tiempo para la escribición.En otro orden de cosas, me duelen un poco las costillas así que voy a retomar las drogas, que ayer no las tomé porque me dolía el estómago (hoy el estómago ya no duele nada). No me duelen mucho tampoco y puedo hacer vida perfectamente bien con ese malestar, pero bueno, a ver si así se me va del todo.Mientras escribía este toot ha venido Sasu y ha empezado a hacerme un masaje justo donde me duele, y se me está aliviando, tal vez esa sea la única droga que necesite  :NKO_caricia: Espero que paséis un feliz viernes  :bun_happy:

(DIR) Post #BA3n6nypNUn1CRDMCu by karurosu@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin ¡Arriba los gatos amasando! ¡Abajo los paracetamoles! Con la inestimable ayuda de Sasu, espero que hoy comiences a dejar atrás esas molestias y mejores definitivamente🤞

(DIR) Post #BA3vTousrUpkOhr57o by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@karurosu Los gatos son más efectivos para aliviar el dolor que cualquier analgésico, eso es así  :NKO_perfecto: