Post BA2jph0Y7ne5EXu5PE by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) Post #BA2jph0Y7ne5EXu5PE by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
Llamo a mi madre y me dice que está el circo en el pueblo, ya sin animales desde hace años.Que son la misma familia de siempre, la del payaso Tarugo.Y me siento fatal, porque no me acuerdo de Tarugo, debería ser un bonito recuerdo de mi infancia.Pero solo me acuerdo de los animales tristes.
(DIR) Post #BA2mtdneII0uIxRZr6 by javiercuchi@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Pues fíjate que nunca me ha gustado el circo. Tras el brillo (o el oropel, según) del espectáculo, siempre, desde niño, he percibido pobreza, tristeza... A mí el circo me deprimía, como en general, los feriantes itinerantes... todavía hoy. Y cuando les veo las caras, pecibo que no me equivoco mucho.
(DIR) Post #BA2qXFTmR5XsK1jDuK by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@javiercuchi Tenía la misma sensación. Pero mi pueblo era muy pobre, y venía circos muy pobres. Que a día de hoy permiten que los niños que no pueden pagar se queden detrás.He tenido la suerte de poder muchas veces al Circo Price en Madrid, y la sensación cambió completamente.
(DIR) Post #BA3lDEQPllGZ2w3S6K by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@HernanBrother Totalmente de acuerdo.Gracias a la presión popular en España ya no hay zoos con animales, pero todavía quedan otros espectáculos con animales como los Toros.También explicar que eso es solo apoyado por la ultraderecha, y apenas tienen visitantes.