Post BA0jhBOTOQOqYF7Fx2 by kamihack@mastodon.cr
(DIR) More posts by kamihack@mastodon.cr
(DIR) Post #BA0bHiYAhEdwDnzyts by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
el otro día me salió en yutú un video de una señora (muy chusca, tengo que decirlo para recalcar mi rol de hombre básico) que hablaba de la enmierdificación, de la inflación, y todo porque hablaba de los precios de los carros nuevos.Y entonces la vieja (de nuevo, muy churra) decía que el aumentar el precio de los vehículos en estados unidos era un afrenta a la libertad individual, porque la libertad es tener carro. No es una simplificación mía, lo expuso así.Con razón nos va como nos va.
(DIR) Post #BA0bVU7R9EgpWC3gnI by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
y antes de que digan de que es vainazo, es que estaba viendo los precios de la memoria RAM y de los discos duros, y si a mi computador le llega a dar un patatus, yo creo que el mercado va a afectar mi libertad porque libertad es tener un computador nuevo (?)
(DIR) Post #BA0bj6rMQEulR22HYG by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
y bueno, sigo porque tengo pereza de trabajar: copan la demanda de la memoria ram y de componentes básicos de computación, normal.medio tolima se está quemando. normal.cae granizo que está rompiendo techos y ventanas y carros (por dios, alguien puede pensar en los carros?) en europa, normal.Yo creo que de verdad somos los sapitos esos en la olla del agua que están calentando, y normal, todo normal.
(DIR) Post #BA0jhBOTOQOqYF7Fx2 by kamihack@mastodon.cr
0 likes, 0 repeats
@normanefe maldito imperio del carro, nuestra América desde Anchorage hasta la Patagonia.