Post B9xc2fjluL2Ek71GRE by Mushi@col.social
(DIR) More posts by Mushi@col.social
(DIR) Post #B9xc2fjluL2Ek71GRE by Mushi@col.social
0 likes, 0 repeats
https://colomb-ia.org/consulta-ia ...este es el futuro: paginas con mil elementos donde 900 no estan siendo usados para lo que fueron construidos. Las paginas vibedesigned son cosas muy esquizofrenicas
(DIR) Post #B9xc2fxb4w5tQzUIzI by jp@col.social
0 likes, 0 repeats
@Mushi las vibe codeada y las no vibe codeadas dejan mucho que desear. La IA solo amplifica el problema interno que hay detrás de esas organizaciones mal gestionadas. El problema no es la herramienta es como se usa.
(DIR) Post #B9xcSWOxExrFJkbm2i by jp@col.social
0 likes, 0 repeats
@Mushi ubieran podido gastar un poco más de tokens y hacer un formulario decente.
(DIR) Post #B9xdnW79bRHYSjrDk0 by jp@col.social
0 likes, 0 repeats
@Mushi pasando al tema importante que hay detrás de esta fachada, lo que sí está interesante de analizar es el proyecto de ley que hay detrás. En especial, el punto 2 de soberanía de datos con localización obligatoria. Y el punto 3 tiene un debate interesante desde el punto de vista técnico y de viabilidad. Si el sistema usa datos de personas colombianas, queda sujeto a la ley.
(DIR) Post #B9y0eebCz9Nz7JeqtE by Mushi@col.social
0 likes, 0 repeats
@jp jajajaja es que usted dice esas cosas y a mi me da ganas de replicar que si, que si es la herramienta, pero pues le dejo esa discusión abierta para otro momento. Todavia le tengo que terminar de sacar tiempo al proyecto de ley, pero en general me parece una cosa muy fea como manosean terminos como la soberania
(DIR) Post #B9y2ZL5QIzY93mNsX2 by jp@col.social
0 likes, 0 repeats
@Mushi usted sabe que en la rivalidad en el fono solo hay una admiración no declarada.