Post B9xLotGBhv0ikOCPTs by MontseMartin@tkz.one
 (DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
 (DIR) Post #B9xLotGBhv0ikOCPTs by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

¡Buenos días, personitas!  :gif_pikachu_hi: ¿Qué tal estáis empezando septiembre? Yo ya me he tomado las primeras drogas del día y Sasu me está haciendo también el primer masaje del día, además justo donde me duele, si no me lo alivian las drogas lo harán sus masajes  :NKO_perfecto: En cuanto acabe, porque no se puede quitar a un michi mientras está amasando, comenzaremos a hacer cosas productivas 💪Espero que paséis un feliz martes  :bun_happy:

(DIR) Post #B9xXvY2zhVdH36MGJM by krhymm@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Buenos días lindaQue tengas un buen comienzo de Septiembre y un feliz MartesNo conviene quitar a un michi en plena tarea de masajes si no quieres que saque sus uñas para impedir que lo quites clavandotelas en donde duele 😂 😂 Que te mejores y pase pronto ese dolor, al menos las drogas te harán algún efecto aunque sea sicodélico 😂

(DIR) Post #B9y8T1baQGaCcxnhKK by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@krhymm Las drogas están haciendo un buen efecto, puedo estar sentada en mi silla incómoda y estirarme sin que me duela nada, y encima la migraña no ha aparecido hoy, es totalmente inédito 😂