Post B9wVm5ffua3gkpSqdk by chichazor@tkz.one
 (DIR) More posts by chichazor@tkz.one
 (DIR) Post #B9wT76nobJg2TvbPge by chichazor@tkz.one
       0 likes, 1 repeats

Estoy de vacaciones desde el sábado y he aprovechado para ir terminando juegos empezados:⁃ Control: Me ha decepcionado un poco. Esperaba mucha más exploración y se me ha hecho pesado por tanto combate. Además, la optimización en PC me parece bastante regular, para ser un juego de 2019 lo he movido a lo justo en mi PC de 2020. Y la historia no hay por dónde cogerla. ⁃ Zelda: A Link to the Past: JUEGAZO absoluto. Lo he terminado esta mañana y qué maravilla. Pasan los años y el diseño de sus mazmorras sigue siendo impecable. Y sigue siendo súper divertido. Lo que sí que cada vez que lo rejuego lo entro más difícil, ¿será la edad?  ¿A qué le estáis dando vosotros estos días?

(DIR) Post #B9wT77K4fNTu5yhAy8 by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@chichazorSonic Forces. Me está gustando más que Colours.Y eso que suelo ser muy crítico con los Sonic en 3D. Pero este me está gustando.Y alguna partida suelta a REZ en Dreamcast.#videojuegos #tkzgaming

(DIR) Post #B9wVm5ffua3gkpSqdk by chichazor@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 El Colours lo empecé en PS4 y me pareció horrible 🫣 a ver si lo intento de nuevo, pero ni a mis hijas les gustó.

(DIR) Post #B9xW4uWfINuvSlZaim by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@chichazor Siempre que leo opiniones sobre Colours, veo que a los niños les suele gustar bastante.A mi me echa para atras que haya tantos wisps, cada uno con sus habilidades... Muy lioso para mi. Me frena bastante ir tan normal en una fase y toparme con una sección en la que hay que usar una habilidad de un wisp.