Post B9wJEoMy1FqS5V4wOO by MontseMartin@tkz.one
 (DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
 (DIR) Post #B9w90i6fVb7J4H5npw by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Pues ya he vuelto del médico. Al parecer no tengo las costillas rotas  (bueno, eso ya lo suponía) pero sí están tocadas y se ve que lo que me duele son los nervios que van por allí. Así que nada, Paracetamol más Ibuprofeno durante cinco días y a funcionar. También me ha recomendado que cuando se me vaya el dolor haga estiramientos y me he acordado de aquella vez que otra doctora me recomendó también que después de una lumbalgia hiciera estiramientos. Y yo soy muy obediente y los hice. Durante una semana  :NKO_batido: Ahora ya es tarde para ponerme a escaletar nada, que tengo la cabeza cansada, así que va a tocar descansar un poco con los gatos  :NKO_perfecto:

(DIR) Post #B9wAAEnXQq0v1FFeFc by karurosu@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Pero bueno, acabo de leer lo de ese esfuerzo que hiciste, y que te ha originado ese dolor. Ay señor, cuídate y no hagas movimientos raros durante unos días. Y después haz caso con lo de los estiramientos, no me vayas a obligar a publicar un toot diario mencionándote para recordártelo, que soy muy capaz 😬

(DIR) Post #B9wAeV4PUsCEApZc0G by Dios_Campechano@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin YO estuve un mes que no podía ni dormir con el dolor de costillas de un salto mortal de uno de los minis sobre mis costillas con sus rodillas jugando a la WWF. Luego quería emular el típico movimiento legal de partirle una silla en la espalda pero la sra campechano no me dejó, cosa que me dejo bastante chof. Duele bastante y no hay cosa que consuele el no saber como ponerte, las costillas son una mierda. Cuídese sra Montserrat y descanse.

(DIR) Post #B9wB9kQMSdgclpjzdo by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@karurosu Lo más vergonzoso es que no fue ni un esfuerzo, básicamente me asomé demasiado a la ventana que da al patio para intentar coger una cosa desde el despacho sin tener que dar una vuelta y salir al patio por el otro lado, y me clavé la ventana en las costillas por lo que parece. Muy triste y cutre todo :NKO_sudor:Jajajaja, me vas a hacer spam, pero spam bueno 😂

(DIR) Post #B9wBqC0UIcsWTlsUj2 by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Dios_Campechano Gracias, me tranquiliza saber que hasta a una deidad puede afectarle cosas tan nimias y humanas como una costilla dolorida.Espero que al final no te quedaras con esa espinita y pudieras partirle la silla a alguien en la espalda, pero me alegra que no haya sido a un Minicampe, queda feo.

(DIR) Post #B9wEvMQrGWDu7hMuIa by karurosu@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin O sea, que fue por vagancia. Anda que ya te vale 😂

(DIR) Post #B9wJEoMy1FqS5V4wOO by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@karurosu Mira si soy vaga que prefiero joderme una costilla antes que caminar unos metros  :NKO_fuego:

(DIR) Post #B9wNfU401XbIkHBGBU by karurosu@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin 😂😂😂