Post B9qoqdYCcgOLAW5hlQ by trankten@tkz.one
 (DIR) More posts by trankten@tkz.one
 (DIR) Post #B9qoqdYCcgOLAW5hlQ by trankten@tkz.one
       0 likes, 1 repeats

Hola a todos. :onepiece_luffy: ✌🏼 Hemos tenido un problema de red en el servidor proxy que redirige todo el tráfico entre los distintos servidores de TKZ. Este problema ha provocado que todos los servicios y webs de TKZ estuvieran offline durante varias horas. :NKO_abatido: :comics_marvel_min1:  ¿Qué ha pasado? Pues que se alcanzó la capacidad máxima de puertos del controlador de red disponibles debido a una saturación de interfaces virtuales de Docker huerfanas en el kernel del sistema de este servidor, que por ende ha bloqueando todas las conexiones de red impidiendo el tráfico.Ya se han añadido medidas preventivas y monitores de control para que no suceda esto en el futuro.Solo me queda pediros disculpas por el downtime, me ha pillado fuera y he tenido que volver de urgencia físicamente para repararlo todo ya que la conexión remota no me funcionaba tampoco. :gif_link: ¡Lo siento, pero no os preocupéis que todo está bien! :fine: - Trankten :tkz:

(DIR) Post #B9rYf0xKNAoIAvEseO by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@tranktenMuchas gracias por estar al pie del cañón.

(DIR) Post #B9rZNd08HaYwubpB2W by trankten@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 Gracias, pero ha sido gracias al equipo también que me avisaron de lo contrario no habría podido arreglarlo tan rápido!