Post B9pqQtfq3nvsOXYaEC by Luffy218@tkz.one
 (DIR) More posts by Luffy218@tkz.one
 (DIR) Post #B9o6fov3EKfMwVtGJk by Luffy218@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Oye, ¿lo de poner CW para cosas que son absolutamente triviales es por algo que me he perdido o qué? ¿Tan jodidamente sensible es alguna gente?

(DIR) Post #B9o6fp9aMIIBfagryK by Luffy218@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Es que he visto eso ya hasta con platos de comida. Y ya lo venía observando mucho con otras cosas que no me parecían para tanto, pero ya que haya gente que se ofenda por ver un plato de comida me parece demasié pal cuerpo.

(DIR) Post #B9o6fpMhZWmgKGpLPs by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Luffy218 Lo de la comida en concreto suele ser porque hay personas con problemas o desórdenes alimentarios que no pueden ver o encontrarse de golpe con imágenes de comida porque entran en estado de ansiedad. En mi caso confieso que si veo una foto de un insecto, el que sea, así sin anestesia ni nada, me empieza a picar todo el cuerpo y me entra un mal rollo impresionante, por eso agradezco que les pongan cw. O por ejemplo también pongo cw en fotografías de los gatos en los que miran directamente a cámara, porque hay personas a las que el contacto visual directo les provoca estrés y ansiedad (incluso aunque sea de un michi monísimo). Ese tipo de casos no son casos de sentirse ofendidos sino que son imágenes que pueden provocar un estado real de ansiedad, y tampoco cuesta marcar el botoncito de cw.

(DIR) Post #B9o8GmTZNQaU2ADxNA by Luffy218@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin pero es que luego sales a la calle y pasas por al lado de una terraza con comida.Gente cocinando en su casa que el olor sale a la calle.Un niño merendando con un bocadillo mientras camina.¿Qué hacen, los eliminan?Es que lo que me estás diciendo, aludiendo a problemas reales, lo entiendo perfectamente, pero no me cuadra con que luego esa persona vive en el mundo real y tiene que convivir con ello.Desde ahí es donde veo exagerado que una foto pueda ser dañina

(DIR) Post #B9oAHSSnT504AFJUMS by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Luffy218 Eso lo entiendo, supongo que esas personas con esos problemas tendrán sus herramientas y recursos para lidiar con ello en la vida real, la verdad es que no tengo ni idea. Pero yo ahí no puedo entrar, donde sí puedo entrar es en cómo publico mis imágenes en redes sociales, por ejemplo, y si sé que a algunas personas les puede afectar, pues tampoco me cuesta nada poner el cw. Que a ver, tampoco lo pongo a absolutamente todo lo que publico, claro, solo a esos casos que sé que pueden causar problemas por motivos de salud mental, fobias y cosas así. Posiblemente haya publicado alguna imagen que a alguna persona en concreto no le haya gustado porque no sé, no le gustan los gatos, pero a ver, no se puede contentar a todo el mundo.

(DIR) Post #B9oFCktA2Gm7dFDoJs by Luffy218@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin no, si está claro que cada uno publica lo que quiere y de la forma que quiere. Faltaría más.Simplemente, me parece algo exagerado por lo que te comentaba antes

(DIR) Post #B9oSZrCg1Rk9HVhEP2 by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Luffy218 Claro, al final cada uno es libre de publicar las cosas como quiera. Yo lo veo como una cuestión de empatía y de comportarme con los demás como me gustaría que lo hicieran conmigo. A mí no me parece exagerado porque como te digo a mí misma me pasa con los insectos, que si me cruzo una imagen sin cw tengo que pasarla sin mirarla porque si la veo me da algo (y eso que no es fobia realmente, no me imagino cómo será para quienes sí les tienen fobia), y seguro que habrá gente que pensará al revés, que les encantan los insectos y no entienden cómo me pueden dar grima, y pensarán que es exagerado poner cw en esas imágenes. Porque obviamente en la vida real veo insectos, no lo puedo evitar, pero cuando entro aquí me gusta saber que no me voy a cruzar con alguno sin previo aviso 🥲

(DIR) Post #B9pqQtfq3nvsOXYaEC by Luffy218@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin en gente como tú pensé automáticamente al ver el anuncio de KH-7 de su insecticida. Y mejor no lo veas. Pero es que eso era una exageración absoluta 😂

(DIR) Post #B9pvvQ7oTIgrUz11ua by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Luffy218 Calla, creo que sé qué anuncio dices, el de la señora diciendo yo elijo quién entra y quién no entra en casa y la cuca en la puerta? Si es ese, puedo decirte que lo vi una vez y no lo he vuelto a ver, no exagero si digo que cada vez que me lo encuentro cambio de canal si puedo, o miro para otro lado, o hago lo que sea para no verlo  :NKO_sudor: