Post B9pXqoLuZN8AI5sZpw by jngorria@rda.komintern.work
(DIR) More posts by jngorria@rda.komintern.work
(DIR) Post #B9pQQaU8o1JI4eHF9U by jngorria@rda.komintern.work
0 likes, 0 repeats
Hoy que me han dado fiesta estoy haciendo tareas hogareñas...Me ha dado bajón ver que tengo tanto que hacer y que no me veo viviendo bien allí en mucho tiempo, porque una cosa es dormir y pasar y otra tener un hogar.
(DIR) Post #B9pXqoLuZN8AI5sZpw by jngorria@rda.komintern.work
0 likes, 0 repeats
@frankie No te falta razón, pero es que ya ha pasado más de un mes y no veo avances (sobre todo por mi mal encaje con horarios), la cama, el canapé y el cabecero los tengo que devolver porque han venido todos con defectos o sucios y eso me ha hecho daño.Es que en realidad solo necesito:- Mueble de la sala para TV- Mesa y sillas de comedor- Mesillas de noche- Mueble para la ropaViviendo iré necesitando cosas que faltan, pero esos básicos lo harían más mi hogar y no veo avanzances.
(DIR) Post #B9pYwCxyaC4c21oyDg by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@jngorria @frankie Date tiempo y no te machaques tanto, parece tontuna, pero cuando vayas avanzando empezarás a disfrutar el proceso.Yo estuve 3 meses con la mesa de la terraza entre que elegí y me trajeron mesa salón, sillas y sofá. Lo de la mesita de noche me ha hecho gracia, 2 años estuvimos con taburetes a modo de mesilla porque y con un somier con el colchón encima porque no teníamos para amueblar el dormitorio. Ahora nos va a tocar otra mudanza a un piso vacío y por supuesto vamos a tener que ir haciéndolo poco a poco, mientras haya techo lo demás va llegando.
(DIR) Post #B9pZoMoACvUOC13Y8G by jngorria@rda.komintern.work
0 likes, 0 repeats
@selbor @frankie Gracias 😘Creo que me pasa porque esta mudanza no ha sido muy deseada por mi parte.
(DIR) Post #B9rRDu0LPV8j7Nm6hk by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@jngorria @frankie ámino 🫂