Post B9pFehMEx3UFwn6jKK by selbor@tuiter.rocks
(DIR) More posts by selbor@tuiter.rocks
(DIR) Post #B9pFehMEx3UFwn6jKK by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
Si no es una furgo panamá tendrá que volver a ser un suv....MCEMPE. Yo quiero una furgo camperizada híbrida enchufable!!!?Ya pero es que son entre 30 y 40k€ más que el suv.Ya pero la furgo prácticamente no se devalúa con el paso de los años, el suv a poco que lo saques del concesionario...Ya pero es que no tengo la pasta y financiar 40k€ más...Ya pero aprovechando la hipoteca para el piso nuevo 40k€ más a 30 años casi ni se nota y se pagan muchos menos intereses que financiando directamente el vehículo...Ya pero es que con 40k€ te pegas un montón de años de vacas a tuti plen en hoteles...PERO ES QUE NO TENGO ESOS 40K€ DE MAS, TENDRIA QUE FINANCIARLOS ES DECIR NO PODEMOS CONSIDERAR QUE LOS TENGA PARA GASTAR EN VACAS...Aaaah la concha de la lora. Que difícil ser adulto. No busquéis la Panamá peak p10H si no queréis enamoraos de una casa con ruedas.
(DIR) Post #B9pJ8oTHMrZKYkS32u by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@bersiker Es un puto sueño hecho realidad!!!
(DIR) Post #B9pQzuGjF5qDZEqSIK by bromapache@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@selbor Pero cómo no vas a tener esos míseros 69.900€?? Has buscao entre los cojines del sofá?
(DIR) Post #B9pR9uy5UsuwdFtpxI by bromapache@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@selbor @bersiker Pero si no tiene ducha. Si vuestro sueño es no ducharos, podéis ahorraros mi invitación a vuestros eventos sociales.
(DIR) Post #B9pTJtftMREjQOH6OW by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@bromapache Nada, ni rompiendo la hucha de mi hija. Ladesepsión
(DIR) Post #B9pTSrrTTIroPJyCdk by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@bersiker @bromapache Si mal no recuerdo tiene ducha exterior con capacidad de 10L de agua. Que no está la naturaleza para andar derrochando.Con eso te da para una familia de 4 para hacer el lavado del gato 2 semanas.
(DIR) Post #B9pTWK510qqynHx2SO by bromapache@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@selbor @bersiker Este... puag.