Post B9nXSwMsj9rXsv1yQy by normanefe@col.social
(DIR) More posts by normanefe@col.social
(DIR) Post #B9nXI0aah1yNn6ELfk by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
otra cosa que me gusta mucho de mi trabajo es que se refieren a hypercare en sentidos diferentes y al mismo tiempo.Y yo metería la cucharada, ayudaría a aclarar algunas cosas, establecería unos límites sobre el manejo de información y también crearía una documentación estándar para los procesos, algo que ya hice y que quedó por ahí en el aire, y pues yo insistiría pero la verdad es que no me pagan lo suficiente.Pido perdón por no ponerme la milla extra.
(DIR) Post #B9nXSwMsj9rXsv1yQy by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
a mí me gustaría ser como la gente que se pone la milla extra, que ve elefantes en las habitaciones, que muere en esas colinas, y a quien las cosas les hace sentido.
(DIR) Post #B9nXVnhZPAa7sL4Ukq by elpalabrista@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe Envuélvase en la milla extra
(DIR) Post #B9nXeq6PqfCLvZ0FEG by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@elpalabrista creo que me gusta más envolverme en mi cobija de tigres.Que ahora por razones muy obvias voy a tener que cancelar.
(DIR) Post #B9nXsHuXlhFXwFrXVo by jerojasro@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe no hable paja; lo que queremos es darles un calvazo cada vez que dicen eso
(DIR) Post #B9nZt4jOSKWLGB9NnU by lau_kjs@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe A mí me gustaría ser la fastidiosa que les vive corrigiendo eso de "hacer sentido".
(DIR) Post #B9ndRGOVtlb98oNTcm by jerojasro@col.social
0 likes, 0 repeats
@lau_kjs @normanefe yo peleo con frecuencia por el "demasiado"; ¿cómo así? ¿es tan bonito que te causa malestar? ¿no? entonces no es demasiado bonito 🤨
(DIR) Post #B9ndRGeov8drxO0V2e by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@jerojasro @lau_kjs demasiada milla para esa camiseta
(DIR) Post #B9ne3qMQcnDNh1naT2 by arturo@col.social
0 likes, 0 repeats
@jerojasro @lau_kjs @normanefe hace demasiado sentido todo lo que están diciendo como tal.
(DIR) Post #B9ne3qYpsf8iJVbUo4 by jerojasro@col.social
0 likes, 0 repeats
@arturo @lau_kjs @normanefe déjame circular de vuelta y tocar base contigo la próxima semana al respecto de este temita.
(DIR) Post #B9ne3qkBCUDIsguYUK by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@jerojasro @arturo @lau_kjs ud amaría demasiado mis reuniones, en donde dicen facilidades, atachar fails, pacientes prescriptados, y cosas así.
(DIR) Post #B9neqS4vh65EZYnAdk by lau_kjs@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe @jerojasro @arturo lo más valioso ahí es la paciencia que Agua de Lulo ha tenido.