Post B9nCdHBw3yBoKGzwZ6 by selbor@tuiter.rocks
 (DIR) More posts by selbor@tuiter.rocks
 (DIR) Post #B9nC7jLBrxN6MYHiQi by selbor@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@paula_ruiz Son los pies o el calzado???Ha oído usted hablar del barefoot y de todos los músculos que tenemos atrofiados en los pies por el uso de calzado opresivo y excesivamente amortiguado??

(DIR) Post #B9nCD5WgoNq2cMDaRk by paula_ruiz@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@selbor he oído hablar de ello, sí. Les estoy dispuesta a dar una oportunidad, pero en este caso es que tengo los pies un poco planos ya desde pequeña. Lo que sí está atrofiada es efectivamente la musculatura, pero ya me ha dado ejercicios para ello

(DIR) Post #B9nCdHBw3yBoKGzwZ6 by selbor@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@paula_ruiz El pie plano es un problema para desarrollar velocidad en carrera, porque el puente actúa como resorte, pero si no quieres ser la más rápida y desarrollas buena musculatura en el pie no tiene por qué ser un problema para nada.

(DIR) Post #B9nDJ1pnYBourLYK0G by paula_ruiz@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@selbor bueno, estoy yendo al fisio porque me rompí el menisco y me operaron hace 3 semanas, lo de la velocidad en carrera ya lo dejo para más tarde 😅  Me han recomendado trabajar en el arco plantar para tener buena base para la rodilla

(DIR) Post #B9nIEIeY5jujLOr5hA by selbor@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@paula_ruiz ooouch.. pues ánimo con la recuperación y mejor excusa que está para poner los pies a punto no vas a tener.

(DIR) Post #B9nQPXvyPtIVYXsZZQ by paula_ruiz@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@selbor sí, aquí estoy intentando no subirme por las paredes, así que me va bien estar entretenida.