Post B9mqktuxvC3wLY6f0C by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) Post #B9mKbFCUjzy4vOens8 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
Madre mía lo de Nepal. Temen más de 10.000 muertes por los deslizamientos.Justo hace poco vi un documental sobre una tragedia similar hace años. No me acuerdo el nombre. https://www.20minutos.es/internacional/gobierno-nepal-cree-que-cifra-muertos-puede-superar-las-10-000-personas_7029689_0.html#CrisisClimatica #Nepal #Deslizamientos
(DIR) Post #B9mLbMLWH2Nr2ZUt5k by csierrandres@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia había oído que había sido causado por un terremoto pero aquí hablan que ha podido ser deshielo?
(DIR) Post #B9mPHsJc6REkDTZQ8G by elpalabrista@col.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Pudo haber sido la avalancha de Armero, Colombia. En 1985 la erupción del volcán nevado El Ruiz produjo un deshielo inmenso que se fue por el río Lagunilla hasta arrasar a Armero.Otros ríos y pueblos también recibieron mucha agua y escombros pero este es el más famoso (23 mil muertos o algo así)
(DIR) Post #B9mqktuxvC3wLY6f0C by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@elpalabrista Este documental era sobre Nepal. La familia de un protagonista secllamaba Sherpa de apellidoLo de Colombia era yo muy pequeña.Recuerdo una niña de ojos negros en tv. ? Fue esa vez?
(DIR) Post #B9nKBKuzPfoJPQGB8a by elpalabrista@col.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Sí, fue esa vez. Se llamaba Omaira
(DIR) Post #B9nTjsP0KFImgvqNnM by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@elpalabrista Es increible. Yo tenía 2-3 años y me acuerdo :(
(DIR) Post #B9nVTGOA5ihA4MeiqO by eco_amandine@mastodon.cr
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia 😔
(DIR) Post #B9nVicWE5uo933kbaK by disisdeguey@expressional.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Ayer vi un video, por accidente, con el momento que bajan toneladas de agua, y he tenido pesadillas. No lo veáis. Es un horror.Pobre gente. #cambioclimatico #nepalfloods
(DIR) Post #B9nVldlFvowTlpDkTQ by disisdeguey@expressional.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @elpalabrista Omaira Sánchez. Muriendo en directo. Inolvidable.
(DIR) Post #B9nX3P6rFDSDUoMKBM by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@disisdeguey El documental que comento sobre Nepal/Tibet no recuerdo si lo vi en Arte.Lo busqué porque una amiga italiana me habló de que en su zona el problema por cambio climático eran deslizamientos
(DIR) Post #B9ncGI9AwTFPRAPLd2 by disisdeguey@expressional.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia No, no lo que yo vi fue lo que pasó hace unos días, en directo (era una cámara de seguridad que lo grabó) 🥺