Post B9lqXSlTN2BjD5IZpw by kamihack@mastodon.cr
(DIR) More posts by kamihack@mastodon.cr
(DIR) Post #B9lpBDaZ0v2xol1cCO by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
otro temblor
(DIR) Post #B9lpjtRhtdSFTtPttA by kamihack@mastodon.cr
0 likes, 0 repeats
@normanefe ¿todo bien ahi? Aún no sale nada en el sitio de USGS
(DIR) Post #B9lq9z2phcweNIDski by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@kamihack en bogotá fue leve, tengo esta informaciónterremoto M5.3 NORTHERN COLOMBIA, 2026-08-26 16:45:14 UTC https://m.emsc.eu/?id=2051459
(DIR) Post #B9lqXSlTN2BjD5IZpw by kamihack@mastodon.cr
0 likes, 0 repeats
@normanefe un buen sacudón 😓
(DIR) Post #B9lrh2nMsYgbW8JkwK by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
Me dió mareo mano.
(DIR) Post #B9lxvbCANQhTzCExuK by monicasecas@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe yo me metí a ver las respuestas del reporte del servicio geológico para decidir si ameritaba o no llamar a mi mamá en Bucaramanga, pero los únicos que reportaban haberlo sentido eran de Bogotá
(DIR) Post #B9m43mRP35McuDeSdE by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@monicasecas pido perdón, es que vivo en un lugar muy alto, más alto que mi himalaya moral.
(DIR) Post #B9m4vwdDNQ4q9H0JFY by monicasecas@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe jajajajaja, huy, ¿así de altotote?Yo no lo sentí pero confieso que he sentido montones de temblores imaginarios, cada vez verifico si el almanaque colgado se mueve pero ni uno solo ha sido real
(DIR) Post #B9m5YOgVWZF49qsbMe by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@monicasecas pa subir al apartamento me toca en cuete.Pero ya hablando en serio, tengo en telegram el bot de @lastquake y ese me avisa de temblores cerca, entonces ahí confirmo si de verdad está temblando la tierra o si solamente son los temblores de esta carnita y estos huesitos.Claro que a veces hay alarmas falsas. Hace unos días sonó pero no era nada. El de hoy sí fue con cuadritos de One Piece bailando en la pared.
(DIR) Post #B9mCFzcseTdouIM2ZE by monicasecas@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe @lastquake ohhh, buen dato. Lo voy a probar para alistarme a reaccionar debidamente y no como gallina sin cabeza