Post B9l8Nh9Ce3RawEvjjE by selbor@tuiter.rocks
(DIR) More posts by selbor@tuiter.rocks
(DIR) Post #B9ge1zVVvd5SFiGFKC by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
Aaains la vuelta al curro....
(DIR) Post #B9ge79nf5Vk3cfDG2S by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
Durante las vacas no es que hayan pasado muchas cosas, pero alguna si que ha pasado y quería contarla por aquí (brevemente) a ver si voy encontrando huecos.
(DIR) Post #B9gkIbDs4RCvaDJMuW by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@pinche_compinche lo único picante es que le pongo un poco de cayena y pimienta negra a la sangría.Sorry, not sorry.
(DIR) Post #B9gkKZhAij8TQPxUWG by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@joseli eso nunca aaains
(DIR) Post #B9gkOqOuYGzGOWS9Lc by ElMichel@mastodon.la
0 likes, 0 repeats
@selbor ánimo.
(DIR) Post #B9gz9ekz3nUDFYzeBU by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
Uno de los temas que me quedó pendiente comentar durante mis vacas es la resolución de mi valoración de minusvalía. Me contestan el 11 de agosto (curiosa fecha para contestar algo así) a la solicitud de valoración que hice en julio de 2025, poco más de un año en resolver, ni tan mal. Lo malo es que solo me conceden un 20% de minusvalía y con eso según la legislación actual ni fu ni fa...Ni para pedir en el curro que valoren los riesgo y adecuen mi puesto de trabajo. Algunos me dicen que están valorando a la baja esperando que muchos de los interesados no se metan en el berenjenal de alegar por vía judicial y que si me han dado un 20 en la revisión es fácil que llegue a un 33, mínimo necesario en España para conseguir algo. Otros me dicen que como no hay un duro para éstos temas es tontería que proteste. A ver si mastodon hace su magia y me ayuda a decidir que hacer. Tengo 30 días hábiles desde notificación para reclamar. Se agradece difusión.#espondilitisanquilosante #espondiloartritisaxial
(DIR) Post #B9gznKMaIneraGUtge by xesfur@social.arroutaflix.com
0 likes, 0 repeats
@selbor No sabes lo que me revienta leer estas cosas. Porque para otros asuntos si que parece que hay duros.
(DIR) Post #B9h5L0SLK36ZSZ4MxE by Maripili@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@selbor La semana pasada hice la reclamación para mi suegra, también de la 1ra presentada en 2024.Por si te sirve:1. Visita a la OMIC del Ayuntamiento para preguntar qué paso siguiente tocaba, sólo le han concedido un 15% y el mínimo tiene que ser 33%2. Nos dieron los formularios a rellenar para reclamar, rellenables por nosotros y sin más3. Sugerencia de consultar con la asistente social por si podía darnos más info4. Visita a su médico de cabecera para que vuelva a emitir un informe actualizado de su situación y el empeoramiento (si cabe) con el paso del tiempo5. Las preguntas son múltiple opción y algunas capciosas, porque cruzan aptitud cognitiva con física así que te lo tomas con calma y piensas 2-3 veces que te conviene responder.6. Si tienes lugar a alguna alegación sugerir que tengan en cuenta la pérdida de movilidad de éstos 2 últimos años.Puedo pasarte los formularios pero no creo que te sirvan de mucho porque refieren a la dependencia que corresponde a la Generalitat Valenciana.Supongo que usas Certificado Digital, te evitas el retraso de entrarlo desde la oficina del ayuntamiento.Reclama. El no ya lo tienes.No sé si funciona igual pero después de rellenar y firmar todo el papeleo y escanearlo, entro a la web y me encuentro con que tengo que repetir exactamente lo hecho en papel desde la web, cuando acabas... tienes que subir los mismos formularios que acabaste de responder online.Paciencia y concentración.Luego cuando acabas un chupito de lo que sea y puteas a gritos para aflojar tensión. 😚😇
(DIR) Post #B9hAfPozDy2vguDCmO by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@linuxzx80 lo que no sé si directamente irme a un abogado especializado o intentar por mi cuenta. Un poco perdido si que ando jejeje
(DIR) Post #B9hAjcRcEZQw00Hj5U by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@pinche_compinche eso tendré que hacer, manda huevos que haya que llegar a esto.
(DIR) Post #B9hApBpI72MfBL10O8 by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@Maripili mira, eso que me has aclarado, entonces primero la reclamación... Pensé que si o si había que buscar un abogado especializado.
(DIR) Post #B9hEmXaN9f8RcD1t5c by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@linuxzx80 Me pondré con ello.
(DIR) Post #B9hEpUBCH6jTv7erku by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@pinche_compinche @linuxzx80 Me da que con la saturación que tiene servicios sociales no voy a conseguir cita en lo que pasa el plazo de reclamación.
(DIR) Post #B9l6oIoX1ZEdNcoyDw by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
Al parecer resulta que sí, que al no considerar en la evaluación de la minusvalía los problemas derivados de tantos años con la enfermedad activa sin diagnosticar, ni tratar, los daños irreparables que eso me ha provocado (recordemos que tengo síntomas desde 2006 aprox y que desde 2016 estoy peleando con distintos médicos, traumatólogo para ver a qué se debía el dolor constante, con resonancia, radiografías y diagnósticos sucesivos errados). Todo ello sumado al tipo de trabajo que tengo, fundamentalmente de oficina, sedentario, que empeora los síntomas de la #espondilitisanquilosante parece que sí que tengo las de ganar contra la resolución del 20% de minusvalía. A ver si atino con un buen abogado en Córdoba para este tema y resuelvo rápido. Que no voy buscando paguitas, sólo el reconocimiento para que se adapte mi puesto de trabajo y no me den tareas que no puedo/debo hacer.
(DIR) Post #B9l7KjGiCc5Eh5SrCq by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@pinche_compinche 🤞🏽cruzando dedos para dar con un picapleitos adecuado. No sé si me dan más miedo los picapleitos o los banqueros, ambos especímenes me parecen casi igual de repugnantes.
(DIR) Post #B9l8Nh9Ce3RawEvjjE by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@linuxzx80 @pinche_compinche La frialdad con la que se aprovechan de las necesidades ajenas me sorprende. Supongo que es algo que van adquiriendo con la experiencia, pero no puedo evitar pensar que por naturaleza son escoria.
(DIR) Post #B9lATN1OaMQUAH71n6 by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@linuxzx80 @pinche_compinche eso me temo, en mi caso no hay un porcentaje que puedan rascar, porque no hay indemnización de por medio.
(DIR) Post #B9lDqaYsi3LwgJXQJM by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@Perseo 🫂 eso y suerte hacen falta. Manda huevos que haya que estar peleando dejándose los cuartos para que te reconozcan un derecho
(DIR) Post #B9lL486xz0OqB5swBk by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@frankie 🫂Y algo para bajar las ganas de matar que me van a entrar durante el proceso??